yueshi escribió:Antlia262 escribió:ya teneis el numero de mensajes por rango
graciaxxxxx ant ^^... estare mas tiempo en el foro q ultimament he estado ausent
Eres bastante competitiva Yueshi , luego luego vas alcanzar a Ant, jaja...
yueshi escribió:Antlia262 escribió:ya teneis el numero de mensajes por rango
graciaxxxxx ant ^^... estare mas tiempo en el foro q ultimament he estado ausent
Ale-xan escribió:yueshi escribió:
Eres bastante competitiva Yueshi , luego luego vas alcanzar a Ant, jaja...
Nishta escribió:
Antlia andate con cuidado que ya soy soldado raso jaja en tres dias ya he ascendido jaja
y sobre los nuevos rangos juju....querremos ser el navegador para que nos "dominen"? o el soldado para dominar!! (este es otro de los mangas que estoy deseando leer mas )
Antlia262 escribió:Nishta escribió:
Antlia andate con cuidado que ya soy soldado raso jaja en tres dias ya he ascendido jaja
y sobre los nuevos rangos juju....querremos ser el navegador para que nos "dominen"? o el soldado para dominar!! (este es otro de los mangas que estoy deseando leer mas )
pues alegrate xq estara para la semana que viene!
elyvivith escribió: wOOOOOOOOO!!! me trastornó ver tanta clasificación...
y por lo que veo, para salir de buen rango, hay que
plantearse una vida estable y feliz con el foro XD(?)
Muy bien ¬¬ probablemente en dos años más sea general, ah!!! y como mínimo T_____T
A-dracoon escribió:elyvivith escribió: wOOOOOOOOO!!! me trastornó ver tanta clasificación...
Muy bien ¬¬ probablemente en dos años más sea general, ah!!! y como mínimo T_____T
relajate y goza ely...de eso se trata el foro!!!!...
Antlia262 escribió:NUNCA ME ALCANZAREIS!! MUAHAHAHA, myormente xq me cambiaria el rango yo misma pa no tenerlos igual y que se distinga que soy la administradora.
He añadido dos nuevos rangos que os gustarán, a ver si sabeis de qué son!!
Zarfe escribió:A-dracoon escribió:elyvivith escribió: wOOOOOOOOO!!! me trastornó ver tanta clasificación...
relajate y goza ely...de eso se trata el foro!!!!...
es verdad grano a grano se hace una montaña XD
(siempre kise decirle a alguien eso jajaja)
Antlia262 escribió:
RECLUTA- 0
SOLDADO- 30
SOLDADO RASO- 50
CABO- 100
CABO PRIMERO- 150
SARGENTO- 200
SARGENTO DE ARTILLERÍA- 250
BRIGADA- 300
ALFÉREZ- 400
TENIENTE- 600
CAPITÁN- 750
MAYOR- 1000
COMANDANTE- 1500
CORONEL- 2000
GENERAL- 3000
FIGHTER- 4000
NAVIGATOR- 5500
Antlia262 escribió:NUNCA ME ALCANZAREIS!! MUAHAHAHA, myormente xq me cambiaria el rango yo misma pa no tenerlos igual y que se distinga que soy la administradora.
He añadido dos nuevos rangos que os gustarán, a ver si sabeis de qué son!!
TSEs escribió:
Yo quiero llegar a Navigator XDDD
yueshi escribió:TSEs escribió:
Yo quiero llegar a Navigator XDDD
uuyyy yo tambien qiero pero m gusta mas el d fighter ....
Ant y el rango d fighter tambien tiene una insignia diferente o solo el d navegador
Athena escribió:Me parece muy bien lo de los rangos y la cantidad de mensajes para cada uno, yo tampoco me quedare atras. Sin embargo, Antlia, hay un pequeño detalle que hace tiempo me ronda: si somos un ejercito ¿A quien servimos?
Querida Ant, donde estan:
EL CHAMBELAN
EL MINISTRO DE DERECHA
EL MINISTRO DE IZQUIERDA
EL MINISTRO CAPITAL O EL SEÑOR FEUDAL
EL CONSEJERO DE GUERRA
EL CABALLERO
EL EMPERADOR
¿No tenemos emperador?
Athena escribió:Me parece muy bien lo de los rangos y la cantidad de mensajes para cada uno, yo tampoco me quedare atras. Sin embargo, Antlia, hay un pequeño detalle que hace tiempo me ronda: si somos un ejercito ¿A quien servimos?
Querida Ant, donde estan:
EL CHAMBELAN
EL MINISTRO DE DERECHA
EL MINISTRO DE IZQUIERDA
EL MINISTRO CAPITAL O EL SEÑOR FEUDAL
EL CONSEJERO DE GUERRA
EL CABALLERO
EL EMPERADOR
¿No tenemos emperador?
Antlia262 escribió:sq no me veo con ese rango, es demasiado PRO para mi XD
Akari escribió:Navigator? Eso me recuerda a Iron Maiden... hay q tener muchos mensajes para ese rango así q soñaré con Iron T___T