nos vemos
+11
Athena
yoshihiko
TSEs
Steph Neko
Zarfe
A-dracoon
Yueshi
Mimea_chan
Alexan
Nishta
Antlia262
15 participantes
rangos del foro
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°51
Re: rangos del foro
Uhmm mas rangos O-o? pude ser aunq para llegar va estar dificil ....yo con ser fighter me conformo ..mejor ponlo como encuenta O_o ..si la mayoria acepta pues mas rangos entonces .....
nos vemos
nos vemos
Akari- Sargento de Artillería
- Mensaje n°52
Antlia262 escribió:Akari escribió:Navigator? Eso me recuerda a Iron Maiden... hay q tener muchos mensajes para ese rango así q soñaré con Iron T___T
OMG QUÉ FRIKI XDD no habia caido en la cancion de maiden XD
pos no, es un rango de starfighter
supuse q no era por Maiden xD
PEro es mi amor por Bruce que me hace asociarlo con la canción xD.
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°53
ñaaa!!! que ya pase de los 100!! ya soy CABO
y solo llevo 10 dias... de esta Ant te atrapo para final de año
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°54
Antlia262 escribió:yueshi escribió:TSEs escribió:
Yo quiero llegar a Navigator XDDD
uuyyy yo tambien qiero pero m gusta mas el d fighter ....
Ant y el rango d fighter tambien tiene una insignia diferente o solo el d navegador
el de fighter es como el de navigator pero con una barra menos bajo la estrella
uuuuu m qeda un largo camino x recorrer para ser fighter y tener mi estrellita
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°55
Antlia262 escribió:Athena escribió:Me parece muy bien lo de los rangos y la cantidad de mensajes para cada uno, yo tampoco me quedare atras. Sin embargo, Antlia, hay un pequeño detalle que hace tiempo me ronda: si somos un ejercito ¿A quien servimos?
Querida Ant, donde estan:
EL CHAMBELAN
EL MINISTRO DE DERECHA
EL MINISTRO DE IZQUIERDA
EL MINISTRO CAPITAL O EL SEÑOR FEUDAL
EL CONSEJERO DE GUERRA
EL CABALLERO
EL EMPERADOR
¿No tenemos emperador?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de veras vamos a poner ministros XDDD espero que no muchos lleguen a esos rangos xq tendriamos un monton de ministros y seria caotico XD.
Pos no se, vosotros direis si quereis que meta todo eso! quereis? por supuesto el caballero y el emperador no deben faltar!!(no se como se me ha pasado...gracias athena por recordarmelo, tengo una cabecita olvidadiza)
Nop, no tenemos empezador XD yo no kiero serlo, que eso es abuso de la autoridad
tu creast el ejercito debes ser emperador ....asi d facil t compliks demaciado
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°56
Nishta escribió:ñaaa!!! que ya pase de los 100!! ya soy CABO
jajajaja en dos dias y yo ya tengo 100 mas uuuuuuuuuu x eso digo q ant debe ser como controlador del ejercito d perves jajajajaja XD
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°57
yueshi escribió:Nishta escribió:ñaaa!!! que ya pase de los 100!! ya soy CABO
jajajaja en dos dias y yo ya tengo 100 mas uuuuuuuuuu x eso digo q ant debe ser como controlador del ejercito d perves jajajajaja XD
y tu crees que podra controlarnos???
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°58
Nishta escribió:yueshi escribió:Nishta escribió:ñaaa!!! que ya pase de los 100!! ya soy CABO
y tu crees que podra controlarnos???
Ps si xq es la jefaza u_U
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°59
ya soy mayor ...segun lei en españa se le conoce como Comandant y el distintvo d su rango es una estrella d 8 puntas...suena mas bonito comandant
PD:dberias poner el rango d caballero ant
Antlia262NAVEGADOR -
- Mensaje n°60
yueshi escribió:ya soy mayor ...segun lei en españa se le conoce como Comandant y el distintvo d su rango es una estrella d 8 puntas...suena mas bonito comandant
esta puesto
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°61
8000 para ser caballero ...m falta mucho x recorrer XD ...cuando sea caballero no tendras mas remedio q combertirt en emperador jajajajajja
Antlia262NAVEGADOR -
- Mensaje n°62
jajaja, no kiero ser emperador! prefiero ser caballero la verdad
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°63
Antlia262 escribió:jajaja, no kiero ser emperador! prefiero ser caballero la verdad
wueno seremos como el rey arturo y sus caballeros d la mesa redodnda . emperador Antlia y sus caballeros suena mejor no jajajaja XD no c xq t da miedo tomar el poder si d x si ya ers la q lidera o.O
Zarfe- Mayor
-
- Mensaje n°64
Wiiii ahora el capitan es Mayor... Fecilitaciones ^^
jajaja se q es tonto pero recibe esta imagen del gato cebolla
hoy ando media happy, asi q REGALOS PRA TODO EL MUNDOOO !!!
(ya exagere)
hoy ando media happy, asi q REGALOS PRA TODO EL MUNDOOO !!!
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°65
gracias zarfe (^.^)v ...Zarfe escribió:Wiiii ahora el capitan es Mayor... Fecilitaciones ^^
hoy ando media happy, asi q REGALOS PRA TODO EL MUNDOOO !!!(ya exagere)
Antlia262NAVEGADOR -
- Mensaje n°66
yueshi escribió:Antlia262 escribió:jajaja, no kiero ser emperador! prefiero ser caballero la verdad
wueno seremos como el rey arturo y sus caballeros d la mesa redodnda . emperador Antlia y sus caballeros suena mejor no jajajaja XD no c xq t da miedo tomar el poder si d x si ya ers la q lidera o.O
XD no me veo, no va conmigo, prefiero algo de mas riesgo XD, estar presente en la batalla!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°67
Antlia262 escribió:yueshi escribió:Antlia262 escribió:jajaja, no kiero ser emperador! prefiero ser caballero la verdad
XD no me veo, no va conmigo, prefiero algo de mas riesgo XD, estar presente en la batalla!
!
Alexan- Mayor
-
- Mensaje n°68
Como que Yueshi ya es mayor, y yo que llevo miles de años siguiendo a Ant, soy una simple Alferez, noo, esto es una ingusticia
Mimea_chan- Alférez
- Mensaje n°69
Ale-xan escribió: Como que Yueshi ya es mayor, y yo que llevo miles de años siguiendo a Ant, soy una simple Alferez, noo, esto es una ingusticia
jajajajajajajajajaja y eso q no estas como yo
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°70
Ale-xan escribió: Como que Yueshi ya es mayor, y yo que llevo miles de años siguiendo a Ant, soy una simple Alferez, noo, esto es una ingusticia
jajaja no t desaparescas tanto ...comenta mas
- Spoiler:
- PD:t extrañe
Antlia262NAVEGADOR -
- Mensaje n°71
XDDD se asciende segun los mensajes alexa XD lo siento
Zarfe- Mayor
-
- Mensaje n°72
yueshi escribió:Ale-xan escribió: Como que Yueshi ya es mayor, y yo que llevo miles de años siguiendo a Ant, soy una simple Alferez, noo, esto es una ingusticia
jajaja no t desaparescas tanto ...comenta mas
- Spoiler:
PD:t extrañe
q tieeeernas *¬* ejemmm.. Axan no olvides q ahora moderador asiq el mayor (?)tiene q andar por todas partes
por cierto yueshi me gustaba decirte capitan, jejeje tendre q acostumbrarme a llamarte mayor
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°73
Zarfe escribió:
por cierto yueshi me gustaba decirte capitan, jejeje tendre q acostumbrarme a llamarte mayor
a mi tambien m gustaba mas capitan ^^U...pero pueden decirme Comandante q es lo mismo q Mayor XD
Zarfe- Mayor
-
- Mensaje n°74
yueshi escribió:Zarfe escribió:
a mi tambien m gustaba mas capitan ^^U...pero pueden decirme Comandante q es lo mismo q Mayor XD
jaja tengo malas experiencias d cuando vivia alla en vzla con lo del comandante asi q mejor me quedo con el Mayor Yueshi ^w^U
Yuuki Kei- Alférez
-
- Mensaje n°75
Con mucho esfuerzo y sudando la gota gorda ya subí de rango