Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+11
Athena
yoshihiko
TSEs
Steph Neko
Zarfe
A-dracoon
Yueshi
Mimea_chan
Alexan
Nishta
Antlia262
15 participantes

    rangos del foro

    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    chincheta Re: rangos del foro

    Mensaje  Steph Neko Sáb Nov 27, 2010 11:30 am

    Uhmm mas rangos O-o? pude ser Cool aunq para llegar va estar dificil ....yo con ser fighter me conformo Mad ..mejor ponlo como encuenta O_o ..si la mayoria acepta pues mas rangos entonces .....
    nos vemos rendeer
    Akari
    Akari
    Sargento de Artillería
    Sargento de Artillería


    Mensajes : 253

    chincheta Re: rangos del foro

    Mensaje  Akari Sáb Nov 27, 2010 11:32 am

    Antlia262 escribió:
    Akari escribió:Navigator? Eso me recuerda a Iron Maiden... hay q tener muchos mensajes para ese rango así q soñaré con Iron T___T

    OMG QUÉ FRIKI XDD no habia caido en la cancion de maiden XD
    pos no, es un rango de starfighter

    supuse q no era por Maiden xD
    PEro es mi amor por Bruce que me hace asociarlo con la canción xD.
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    chincheta Re: rangos del foro

    Mensaje  Nishta Mar Nov 30, 2010 11:38 am

    ñaaa!!! rangos del foro - Página 3 620326 rangos del foro - Página 3 620326 que ya pase de los 100!! ya soy CABO rangos del foro - Página 3 845830

    y solo llevo 10 dias... de esta Ant te atrapo para final de año rangos del foro - Página 3 9596 rangos del foro - Página 3 9596 rangos del foro - Página 3 9596
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    chincheta Re: rangos del foro

    Mensaje  Yueshi Mar Nov 30, 2010 11:52 am

    Antlia262 escribió:
    yueshi escribió:
    TSEs escribió:
    Yo quiero llegar a Navigator XDDD

    uuyyy yo tambien qiero pero m gusta mas el d fighter Exclamation ....


    Ant y el rango d fighter tambien tiene una insignia diferente o solo el d navegador cat


    el de fighter es como el de navigator pero con una barra menos bajo la estrella

    uuuuu m qeda un largo camino x recorrer para ser fighter y tener mi estrellita Neutral
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    chincheta Re: rangos del foro

    Mensaje  Yueshi Mar Nov 30, 2010 11:54 am

    Antlia262 escribió:
    Athena escribió:
    Me parece muy bien lo de los rangos y la cantidad de mensajes para cada uno, yo tampoco me quedare atras. Sin embargo, Antlia, hay un pequeño detalle que hace tiempo me ronda: si somos un ejercito ¿A quien servimos?

    Querida Ant, donde estan:

    EL CHAMBELAN
    EL MINISTRO DE DERECHA
    EL MINISTRO DE IZQUIERDA
    EL MINISTRO CAPITAL O EL SEÑOR FEUDAL
    EL CONSEJERO DE GUERRA
    EL CABALLERO
    EL EMPERADOR

    ¿No tenemos emperador? cat





    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de veras vamos a poner ministros XDDD espero que no muchos lleguen a esos rangos xq tendriamos un monton de ministros y seria caotico XD.
    Pos no se, vosotros direis si quereis que meta todo eso! quereis? por supuesto el caballero y el emperador no deben faltar!!(no se como se me ha pasado...gracias athena por recordarmelo, tengo una cabecita olvidadiza)

    Nop, no tenemos empezador XD yo no kiero serlo, que eso es abuso de la autoridad



    tu creast el ejercito debes ser emperador Cool ....asi d facil t compliks demaciado cyclops
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    chincheta Re: rangos del foro

    Mensaje  Yueshi Mar Nov 30, 2010 11:57 am

    Nishta escribió:ñaaa!!! rangos del foro - Página 3 620326 rangos del foro - Página 3 620326 que ya pase de los 100!! ya soy CABO rangos del foro - Página 3 845830

    y solo llevo 10 dias... de esta Ant te atrapo para final de año rangos del foro - Página 3 9596 rangos del foro - Página 3 9596 rangos del foro - Página 3 9596

    jajajaja en dos dias y yo ya tengo 100 mas uuuuuuuuuu Surprised Surprised Surprised Surprised x eso digo q ant debe ser como controlador del ejercito d perves jajajajaja XD
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    chincheta Re: rangos del foro

    Mensaje  Nishta Mar Nov 30, 2010 12:01 pm

    yueshi escribió:
    Nishta escribió:ñaaa!!! rangos del foro - Página 3 620326 rangos del foro - Página 3 620326 que ya pase de los 100!! ya soy CABO rangos del foro - Página 3 845830

    y solo llevo 10 dias... de esta Ant te atrapo para final de año rangos del foro - Página 3 9596 rangos del foro - Página 3 9596 rangos del foro - Página 3 9596

    jajajaja en dos dias y yo ya tengo 100 mas uuuuuuuuuu rangos del foro - Página 3 620326 rangos del foro - Página 3 620326 rangos del foro - Página 3 620326 rangos del foro - Página 3 620326 x eso digo q ant debe ser como controlador del ejercito d perves jajajajaja XD

    y tu crees que podra controlarnos??? rangos del foro - Página 3 9596 rangos del foro - Página 3 9596
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    chincheta Re: rangos del foro

    Mensaje  Yueshi Mar Nov 30, 2010 12:11 pm

    Nishta escribió:
    yueshi escribió:
    Nishta escribió:ñaaa!!! rangos del foro - Página 3 620326 rangos del foro - Página 3 620326 que ya pase de los 100!! ya soy CABO rangos del foro - Página 3 845830

    y solo llevo 10 dias... de esta Ant te atrapo para final de año rangos del foro - Página 3 9596 rangos del foro - Página 3 9596 rangos del foro - Página 3 9596

    jajajaja en dos dias y yo ya tengo 100 mas uuuuuuuuuu rangos del foro - Página 3 620326 rangos del foro - Página 3 620326 rangos del foro - Página 3 620326 rangos del foro - Página 3 620326 x eso digo q ant debe ser como controlador del ejercito d perves jajajajaja XD

    y tu crees que podra controlarnos??? rangos del foro - Página 3 9596 rangos del foro - Página 3 9596

    Ps si xq es la jefaza u_U cherry
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    chincheta Re: rangos del foro

    Mensaje  Yueshi Lun Dic 13, 2010 5:20 am

    ya soy mayor Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised ...segun lei en españa se le conoce como Comandant y el distintvo d su rango es una estrella d 8 puntas...suena mas bonito comandant cyclops


    PD:dberias poner el rango d caballero ant
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    chincheta Re: rangos del foro

    Mensaje  Antlia262 Lun Dic 13, 2010 5:26 am

    yueshi escribió:ya soy mayor Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised ...segun lei en españa se le conoce como Comandant y el distintvo d su rango es una estrella d 8 puntas...suena mas bonito comandant cyclops


    PD:dberias poner el rango d caballero ant

    esta puesto
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    chincheta Re: rangos del foro

    Mensaje  Yueshi Lun Dic 13, 2010 6:54 am

    8000 para ser caballero Very Happy ...m falta mucho x recorrer XD ...cuando sea caballero no tendras mas remedio q combertirt en emperador jajajajajja
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    chincheta Re: rangos del foro

    Mensaje  Antlia262 Lun Dic 13, 2010 9:51 am

    jajaja, no kiero ser emperador! prefiero ser caballero la verdad
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    chincheta Re: rangos del foro

    Mensaje  Yueshi Lun Dic 13, 2010 10:18 am

    Antlia262 escribió:jajaja, no kiero ser emperador! prefiero ser caballero la verdad

    wueno seremos como el rey arturo y sus caballeros d la mesa redodnda clown . emperador Antlia y sus caballeros suena mejor no jajajaja XD no c xq t da miedo tomar el poder si d x si ya ers la q lidera o.O
    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    chincheta Re: rangos del foro

    Mensaje  Zarfe Lun Dic 13, 2010 10:28 am

    Wiiii ahora el capitan es Mayor... Fecilitaciones ^^

    jajaja se q es tonto pero recibe esta imagen del gato cebolla

    rangos del foro - Página 3 Th_27

    hoy ando media happy, asi q REGALOS PRA TODO EL MUNDOOO !!!
    (ya exagere)

    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    chincheta Re: rangos del foro

    Mensaje  Yueshi Lun Dic 13, 2010 10:33 am

    Zarfe escribió:Wiiii ahora el capitan es Mayor... Fecilitaciones ^^

    jajaja se q es tonto pero recibe esta imagen del gato cebolla

    rangos del foro - Página 3 Th_27

    hoy ando media happy, asi q REGALOS PRA TODO EL MUNDOOO !!!
    (ya exagere)


    gracias zarfe (^.^)v ...creo q si exagerast XDDDDD
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    chincheta Re: rangos del foro

    Mensaje  Antlia262 Lun Dic 13, 2010 10:42 am

    yueshi escribió:
    Antlia262 escribió:jajaja, no kiero ser emperador! prefiero ser caballero la verdad

    wueno seremos como el rey arturo y sus caballeros d la mesa redodnda clown . emperador Antlia y sus caballeros suena mejor no jajajaja XD no c xq t da miedo tomar el poder si d x si ya ers la q lidera o.O

    XD no me veo, no va conmigo, prefiero algo de mas riesgo XD, estar presente en la batalla!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    chincheta Re: rangos del foro

    Mensaje  Invitado Lun Dic 13, 2010 1:43 pm

    Antlia262 escribió:
    yueshi escribió:
    Antlia262 escribió:jajaja, no kiero ser emperador! prefiero ser caballero la verdad

    wueno seremos como el rey arturo y sus caballeros d la mesa redodnda clown . emperador Antlia y sus caballeros suena mejor no jajajaja XD no c xq t da miedo tomar el poder si d x si ya ers la q lidera o.O

    XD no me veo, no va conmigo, prefiero algo de mas riesgo XD, estar presente en la batalla!

    Sad Sad Surprised !
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    chincheta Re: rangos del foro

    Mensaje  Alexan Lun Dic 13, 2010 3:00 pm

    Mad Como que Yueshi ya es mayor, y yo que llevo miles de años siguiendo a Ant, soy una simple Alferez, noo, esto es una ingusticia Razz
    Mimea_chan
    Mimea_chan
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 531

    chincheta Re: rangos del foro

    Mensaje  Mimea_chan Lun Dic 13, 2010 3:57 pm

    Ale-xan escribió: rangos del foro - Página 3 487979 Como que Yueshi ya es mayor, y yo que llevo miles de años siguiendo a Ant, soy una simple Alferez, noo, esto es una ingusticia rangos del foro - Página 3 96832



    jajajajajajajajajaja y eso q no estas como yo rangos del foro - Página 3 505991 rangos del foro - Página 3 505991 rangos del foro - Página 3 505991
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    chincheta Re: rangos del foro

    Mensaje  Yueshi Lun Dic 13, 2010 6:45 pm

    Ale-xan escribió: Mad Como que Yueshi ya es mayor, y yo que llevo miles de años siguiendo a Ant, soy una simple Alferez, noo, esto es una ingusticia Razz

    jajaja no t desaparescas tanto Crying or Very sad ...comenta mas


    Spoiler:
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    chincheta Re: rangos del foro

    Mensaje  Antlia262 Mar Dic 14, 2010 4:30 am

    Ale-xan escribió: Mad Como que Yueshi ya es mayor, y yo que llevo miles de años siguiendo a Ant, soy una simple Alferez, noo, esto es una ingusticia Razz

    XDDD se asciende segun los mensajes alexa XD lo siento
    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    chincheta Re: rangos del foro

    Mensaje  Zarfe Mar Dic 14, 2010 5:40 am

    yueshi escribió:
    Ale-xan escribió: Mad Como que Yueshi ya es mayor, y yo que llevo miles de años siguiendo a Ant, soy una simple Alferez, noo, esto es una ingusticia Razz

    jajaja no t desaparescas tanto Crying or Very sad ...comenta mas


    Spoiler:

    q tieeeernas *¬* ejemmm.. Axan no olvides q ahora moderador asiq el mayor (?)tiene q andar por todas partes Neutral

    por cierto yueshi me gustaba decirte capitan, jejeje Cool tendre q acostumbrarme a llamarte mayor
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    chincheta Re: rangos del foro

    Mensaje  Yueshi Mar Dic 14, 2010 6:23 am

    Zarfe escribió:

    por cierto yueshi me gustaba decirte capitan, jejeje Cool tendre q acostumbrarme a llamarte mayor

    a mi tambien m gustaba mas capitan ^^U...pero pueden decirme Comandante q es lo mismo q Mayor XD
    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    chincheta Re: rangos del foro

    Mensaje  Zarfe Mar Dic 14, 2010 7:30 am

    yueshi escribió:
    Zarfe escribió:

    por cierto yueshi me gustaba decirte capitan, jejeje Cool tendre q acostumbrarme a llamarte mayor

    a mi tambien m gustaba mas capitan ^^U...pero pueden decirme Comandante q es lo mismo q Mayor XD

    jaja tengo malas experiencias d cuando vivia alla en vzla con lo del comandante asi q mejor me quedo con el Mayor Yueshi ^w^U
    Yuuki Kei
    Yuuki Kei
    Alférez
    Alférez


    Libra Mono
    Mensajes : 484

    chincheta Re: rangos del foro

    Mensaje  Yuuki Kei Mar Dic 14, 2010 10:54 am

    Con mucho esfuerzo y sudando la gota gorda ya subí de rango No santa Evil or Very Mad

    Contenido patrocinado


    chincheta Re: rangos del foro

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 7:43 pm