Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+7
Zarfe
yoshihiko
Yueshi
aliss
TSEs
Alexan
Nishta
11 participantes

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Yueshi Sáb Jul 16, 2011 3:04 pm

    Dharamian escribió: Surprised ya termine el dibujo...

    una pregunta... Donde se va aponer el dibujo cyclops

    nya== xD quiero saber algo sobre el tema, el dibujo ya lo termine y apenas hoy lo voy a scanear para areglarlo xD---- alien Nyaa rabbit

    Debes abrir un nuevo tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y subir tu dibu clown ... q rapido has terminado!! espero verlo pronto rabbit
    Dharamian
    Dharamian
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Mensajes : 85

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Dharamian Sáb Jul 16, 2011 3:06 pm

    Surprised gracias y veras que te va a gustar mucho* Surprised Shocked me desangre haciendolo xD
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Yueshi Sáb Jul 16, 2011 3:08 pm

    Dharamian escribió: Surprised gracias y veras que te va a gustar mucho* Surprised Shocked me desangre haciendolo xD

    que bien!!!!! q alegria espero verlo pronto!!! silent
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Steph Neko Dom Jul 17, 2011 6:16 am

    Dharamian escribió: Surprised gracias y veras que te va a gustar mucho* Surprised Shocked me desangre haciendolo xD
    son chibis hot ? Arrow
    Dharamian
    Dharamian
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Mensajes : 85

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Dharamian Dom Jul 17, 2011 7:41 am

    Cool no tanto Smile pero te gustaron Surprised
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Steph Neko Lun Jul 18, 2011 8:35 am

    Dharamian escribió: Cool no tanto Smile pero te gustaron Surprised
    si *0* ...son kawais >-<
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Antlia262 Dom Jul 24, 2011 8:12 am

    puedo participar???
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Nishta Dom Jul 24, 2011 8:39 am

    Antlia262 escribió:puedo participar???

    si!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Invitado Dom Jul 24, 2011 9:41 am

    Antlia262 escribió:puedo participar???

    Si, Ant nos tienes abandonadas con tus dibus u.u
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Yueshi Dom Jul 24, 2011 9:47 am

    Antlia262 escribió:puedo participar???
    eso ni se pregunta!!! participa Surprised Surprised
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Alexan Dom Jul 24, 2011 11:24 am

    Antlia262 escribió:puedo participar???

    Siiii Surprised Surprised
    Creo que se viene pesada la pista Cool
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Antlia262 Dom Jul 24, 2011 11:34 am

    sq me siento mas animada tras venir de vacaciones XD
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Alexan Dom Jul 24, 2011 2:13 pm

    Antlia262 escribió:sq me siento mas animada tras venir de vacaciones XD

    Eso es bueno, siiii, vuelves te hare una fiesta Surprised
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Steph Neko Lun Jul 25, 2011 9:12 am

    Antlia262 escribió:puedo participar???
    Sii participe ...algun dibu de cird y al Exclamation ..ya se los extraña monkey
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Alexan Mar Jul 26, 2011 1:59 am

    Tengo una duda, por que las chicas que están encargadas u organizaron el concurso, no participaran?
    A que se debe, la verdad pensándolo bien me parece bastante ilógico, deberían hacerlo, total son tan buenas dibujando o escribiendo como los demás que lo hacemos.
    Espero que se tome en cuenta por que las votaciones deberían ser libres así como hacen las encuestas y se suman los puntos, en eso uno puede dar solo un voto no?
    Esto supongo no debería tener un jurado debería ser algo libre y si hay algún empate que defina un jurado.
    No es mi intención molestarlas con esto pero encuentro que todo debería ser parejo, por que eso de no participaremos en las votaciones, hace pensar que los trabajos de los demás no son muy buenos y es una actitud soberbia para mi gusto.
    Espero ser tomada en cuenta y que no afecte en nada lo que digo, de verdad solo es para saber por que lo hacen tan excluyente.
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Nishta Mar Jul 26, 2011 2:16 am

    Alexa Kanashimi escribió:Tengo una duda, por que las chicas que están encargadas u organizaron el concurso, no participaran?
    A que se debe, la verdad pensándolo bien me parece bastante ilógico, deberían hacerlo, total son tan buenas dibujando o escribiendo como los demás que lo hacemos.
    Espero que se tome en cuenta por que las votaciones deberían ser libres así como hacen las encuestas y se suman los puntos, en eso uno puede dar solo un voto no?
    Esto supongo no debería tener un jurado debería ser algo libre y si hay algún empate que defina un jurado.
    No es mi intención molestarlas con esto pero encuentro que todo debería ser parejo, por que eso de no participaremos en las votaciones, hace pensar que los trabajos de los demás no son muy buenos y es una actitud soberbia para mi gusto.
    Espero ser tomada en cuenta y que no afecte en nada lo que digo, de verdad solo es para saber por que lo hacen tan excluyente.

    empezaré por lo de los votos:

    las votaciones empezarán el día 16 y lo que se hara será poner un sondeo con todas las obras que participen, por lo que solamente se podrá votar por una en las dos categorías (una por relato y otra por dibujo). Las votaciones por lo tanto serán populares [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    sobre que no participemos:

    No es que pensemos que seamos mejores o peores, simplemente creímos que era lo mejor por ciertos comentarios, así todo, haremos nuestros trabajos. No lo hicimos con intención de menospreciar al resto, simplemente lo creímos lo mejor, yo ni llegué a pensar en eso.
    Yo no creo excluyente para nadie, es más las únicas que nos excluimos somos nosotras mismas.


    Espero haberte solucionado tus dudas ^^
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Alexan Mar Jul 26, 2011 3:04 am

    Nishta escribió:
    Alexa Kanashimi escribió:Tengo una duda, por que las chicas que están encargadas u organizaron el concurso, no participaran?
    A que se debe, la verdad pensándolo bien me parece bastante ilógico, deberían hacerlo, total son tan buenas dibujando o escribiendo como los demás que lo hacemos.
    Espero que se tome en cuenta por que las votaciones deberían ser libres así como hacen las encuestas y se suman los puntos, en eso uno puede dar solo un voto no?
    Esto supongo no debería tener un jurado debería ser algo libre y si hay algún empate que defina un jurado.
    No es mi intención molestarlas con esto pero encuentro que todo debería ser parejo, por que eso de no participaremos en las votaciones, hace pensar que los trabajos de los demás no son muy buenos y es una actitud soberbia para mi gusto.
    Espero ser tomada en cuenta y que no afecte en nada lo que digo, de verdad solo es para saber por que lo hacen tan excluyente.

    empezaré por lo de los votos:

    las votaciones empezarán el día 16 y lo que se hara será poner un sondeo con todas las obras que participen, por lo que solamente se podrá votar por una en las dos categorías (una por relato y otra por dibujo). Las votaciones por lo tanto serán populares [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    sobre que no participemos:

    No es que pensemos que seamos mejores o peores, simplemente creímos que era lo mejor por ciertos comentarios, así todo, haremos nuestros trabajos. No lo hicimos con intención de menospreciar al resto, simplemente lo creímos lo mejor, yo ni llegué a pensar en eso.
    Yo no creo excluyente para nadie, es más las únicas que nos excluimos somos nosotras mismas.


    Espero haberte solucionado tus dudas ^^


    La verdad es que me seguirá picando el bichito, pero ya para que no?
    Que empiecen luego las votaciones Surprised
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Yueshi Lun Ago 08, 2011 5:53 pm

    Recuerden que la fecha de cierre de este consurso es el 14 ^^!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Invitado Mar Ago 09, 2011 2:10 am

    siiiiiiiiii, aun no veo ningun dibujo participando y hay pocas historias que leer ¬¬
    pig

    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Nishta Mar Ago 09, 2011 2:32 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    tengo que escribir la historia entera

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    tengo que corregir

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    pero por mis ovarios que llego a tiempo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yoshihiko
    yoshihiko
    Mayor
    Mayor


    Mensajes : 1075

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  yoshihiko Mar Ago 09, 2011 4:16 am

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    ^^ YO YA TENGO MI DIBUJO¡¡¡¡¡¡¡ WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LELELELELLELOLOLOLALLALALBIRIBONGGBOONNGG¡¡¡¡¡¡¡¡
    ^^U LO Q ME FALTA ES DARCELO A UNA AMIGA PARA Q ME LO ESCANEE Y ME....LO DE X LA USB PA PODER SUBIRLO AKIII
    NEEE NEEEEEEEEEEEEEEEE Q MAÑANA LO TENGO ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ POR MIS... O_O TESTI... COOF*COOF*
    OK NADA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    ^^ AUNQ LO OVIO ES Q NO LE GANARE A NADIE ... Smile Smile Smile sunny sunny }
    BN :DDDDDDDDDD HASTA MAÑANAAA
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Steph Neko Miér Ago 10, 2011 1:25 pm

    Yueshi escribió:
    Recuerden que la fecha de cierre de este consurso es el 14 ^^!!!!

    Smile Smile Smile no se que escribir ToT
    Nishta escribió:ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 2 251543 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    tengo que escribir la historia entera

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    tengo que corregir

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    pero por mis ovarios que llego a tiempo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    jajaj nish XD
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Yueshi Miér Ago 10, 2011 9:07 pm

    Tick Tack!!!! ya es 11, 3 días más y se cierra el concursoooo .... nish estara lista para entonces?? Tses se dejara ver x fin?? los que faltan sientan la presion!!! muhahahahha Idea

    Smile aaaahhh yaaa casi termino mi relato XDDDDDDDDDDDD
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Steph Neko Jue Ago 11, 2011 3:54 pm

    justo ahora toy con la onda shojo o_o ( obligada D:) ... vere si me inspiro en estos dias :3 monkey
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Yueshi Vie Ago 12, 2011 8:44 pm

    Un día y se cierra el concurso!!! PRESION muhahhaha

    Contenido patrocinado


    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 12:50 am