+7
Zarfe
yoshihiko
Yueshi
aliss
TSEs
Alexan
Nishta
11 participantes
ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°51
Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se me ponen dificiles las cosas, hoy imposible escribir, no dormiré en casa así que [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y mañana todo el "día" de viaje.... a ver si puedo hacer algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antlia262NAVEGADOR -
- Mensaje n°52
yo tampoco puedo hacer nada. Viajo.
TSEs- Comandante
-
- Mensaje n°53
pues yo espero tener algo en 23 horas xDD
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°54
Les dare unas horitas extras (xq siempre dejan todo para el final XDDD)!!
El concurso cerrara el día 14 a las 23:59hrs horario de méxico, no reclamen que a los d españa les doy 7 horas más, a los de chile 1 y los d peru ju ju XDD mala suerte!.
El concurso cerrara el día 14 a las 23:59hrs horario de méxico, no reclamen que a los d españa les doy 7 horas más, a los de chile 1 y los d peru ju ju XDD mala suerte!.
Antlia262NAVEGADOR -
- Mensaje n°55
aun cn mas horas no pueo,toy sin pc. u.u
suerte a ls cncursantes!!
suerte a ls cncursantes!!
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°56
oe que ... haber si me dejan escribir algo que ea decenteYueshi escribió:Les dare unas horitas extras (xq siempre dejan todo para el final XDDD)!!
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
al final no he podido, mis ovarios no han dado para más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]así que me quedé sin participar por falta de tiempo, pero no de ganas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]suerte a las participantes! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
al final no he podido, mis ovarios no han dado para más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]así que me quedé sin participar por falta de tiempo, pero no de ganas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]suerte a las participantes! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°58
Debido a la agitada vida de todos! agregue una semana más al plazo para el concurso ^^ así q aprovechenlo y concursen
PD:ant no hay escusas, nish tampoco y tses menos XDDD...
Alexan- Mayor
-
- Mensaje n°59
Buuu, me gusto participar aun asi no gane asi que por esto perdon pero siento que es una falta de respeto, yo definitivamente me retiro
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°60
siii yu que bueno *0*...que me iba a quedar con la ganas de leer algo de nish D:.... XD veremos si puedo plasmar en estos dias lo q me falta de mi relatoYueshi escribió:Debido a la agitada vida de todos! agregue una semana más al plazo para el concurso ^^ así q aprovechenlo y concursen
TSEs- Comandante
-
- Mensaje n°61
Pero si todavía no se han hecho las votaciones!!!! Nadie ha ganado o perdido! ^^Alexa Kanashimi escribió:Buuu, me gusto participar aun asi no gane asi que por esto perdon pero siento que es una falta de respeto, yo definitivamente me retiro
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°62
TSEs escribió:Pero si todavía no se han hecho las votaciones!!!! Nadie ha ganado o perdido! ^^Alexa Kanashimi escribió:Buuu, me gusto participar aun asi no gane asi que por esto perdon pero siento que es una falta de respeto, yo definitivamente me retiro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como te ha dicho Tses nadie a ganado o perdido Ale [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aún no se ha abierto nada, lo único es que ampliamos el plazo para presentar cosas al concurso, y así ver si más gente se anima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alexan- Mayor
-
- Mensaje n°63
Nishta escribió:TSEs escribió:Pero si todavía no se han hecho las votaciones!!!! Nadie ha ganado o perdido! ^^Alexa Kanashimi escribió:Buuu, me gusto participar aun asi no gane asi que por esto perdon pero siento que es una falta de respeto, yo definitivamente me retiro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como te ha dicho Tses nadie a ganado o perdido Ale [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aún no se ha abierto nada, lo único es que ampliamos el plazo para presentar cosas al concurso, y así ver si más gente se anima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo me referia a quienes hicimos algo en el plazo, no creen ustedes que eso no es una falta de respeto?
Yo participé porque quise no por premio ni nada si el resto no quiso o no pudo ya pasó no?
Bueno es solo mi opinión, gracias por su respuesta.
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°64
Tienes algo de razon alexa ^^u pero lo hemos hecho xq muchas d las q qerian participar no han tenido tiempo, además no creo q sea tanto esperar solo una semana para ver el trabajo d los demás, es q no contamos con el regreso a las actividades ^^uAlexa Kanashimi escribió:Yo me referia a quienes hicimos algo en el plazo, no creen ustedes que eso no es una falta de respeto?
Yo participé porque quise no por premio ni nada si el resto no quiso o no pudo ya pasó no?
Alexan- Mayor
-
- Mensaje n°65
Yueshi escribió:Tienes algo de razon alexa ^^u pero lo hemos hecho xq muchas d las q qerian participar no han tenido tiempo, además no creo q sea tanto esperar solo una semana para ver el trabajo d los demás, es q no contamos con el regreso a las actividades ^^uAlexa Kanashimi escribió:Yo me referia a quienes hicimos algo en el plazo, no creen ustedes que eso no es una falta de respeto?
Ya paso no?, da exactamente lo mismo, fue lo que dije, jaja...
Total ustedes seguiran aqui yo solo sere una expectadora ^^
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°66
yueshi tienen razon .. hay varios que han querido participar pero por varias razones no han podido terminar -w- .. ademas no eres la unica que va esperar una semana ..no se porquue te pones asiYueshi escribió:Tienes algo de razon alexa ^^u pero lo hemos hecho xq muchas d las q qerian participar no han tenido tiempo, además no creo q sea tanto esperar solo una semana para ver el trabajo d los demás, es q no contamos con el regreso a las actividades ^^uAlexa Kanashimi escribió:Yo me referia a quienes hicimos algo en el plazo, no creen ustedes que eso no es una falta de respeto?
Antlia262NAVEGADOR -
- Mensaje n°67
wiii, una semana más! tonces solo tengo hoy para hacer algo...xq mñn vueeeeeeeeeeeeeeelvo a quedarme sin internet
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°68
Antlia262 escribió:wiii, una semana más! tonces solo tengo hoy para hacer algo...xq mñn vueeeeeeeeeeeeeeelvo a quedarme sin internet
estamos igual, pero en mi caso es porque llega LA MOCOOOO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°69
Nishta escribió:Antlia262 escribió:wiii, una semana más! tonces solo tengo hoy para hacer algo...xq mñn vueeeeeeeeeeeeeeelvo a quedarme sin internet
estamos igual, pero en mi caso es porque llega LA MOCOOOO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero hay algo ya escrito nish *-*?
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°70
Steph Neko escribió:
pero hay algo ya escrito nish *-*?
la misma pregunta para ti neko
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°71
sí!!, dos hojas, me queda la parte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]jajajja
pensada está ahora necesito escribirla, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pensada está ahora necesito escribirla, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antlia262NAVEGADOR -
- Mensaje n°72
si yo he sido capaz de hacerlo en un día, vosotras también!!!!
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°73
Antlia262 escribió:si yo he sido capaz de hacerlo en un día, vosotras también!!!!
a ver si esta noche lo hago... me desconectaré del mundo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°74
Nishta escribió:Antlia262 escribió:si yo he sido capaz de hacerlo en un día, vosotras también!!!!
a ver si esta noche lo hago... me desconectaré del mundo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
t cazare entonces XDDD
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°75
Yueshi escribió:Nishta escribió:Antlia262 escribió:si yo he sido capaz de hacerlo en un día, vosotras también!!!!
t cazare entonces XDDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] eso seguro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]