Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+7
Zarfe
yoshihiko
Yueshi
aliss
TSEs
Alexan
Nishta
11 participantes

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 3 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Nishta Sáb Ago 13, 2011 6:06 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se me ponen dificiles las cosas, hoy imposible escribir, no dormiré en casa así que [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y mañana todo el "día" de viaje.... a ver si puedo hacer algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 3 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Antlia262 Sáb Ago 13, 2011 6:50 am

    yo tampoco puedo hacer nada. Viajo.
    avatar
    TSEs
    Comandante
    Comandante


    Capricornio Tigre
    Mensajes : 1899

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 3 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  TSEs Sáb Ago 13, 2011 11:08 am

    pues yo espero tener algo en 23 horas xDD
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 3 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Yueshi Sáb Ago 13, 2011 11:20 am

    Les dare unas horitas extras (xq siempre dejan todo para el final XDDD)!!

    El concurso cerrara el día 14 a las 23:59hrs horario de méxico, no reclamen que a los d españa les doy 7 horas más, a los de chile 1 y los d peru ju ju XDD mala suerte!.
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 3 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Antlia262 Sáb Ago 13, 2011 1:12 pm

    aun cn mas horas no pueo,toy sin pc. u.u
    suerte a ls cncursantes!!
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 3 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Steph Neko Sáb Ago 13, 2011 3:27 pm

    Yueshi escribió:Les dare unas horitas extras (xq siempre dejan todo para el final XDDD)!!

    El concurso cerrara el día 14 a las 23:59hrs horario de méxico, no reclamen que a los d españa les doy 7 horas más, a los de chile 1 y los d peru ju ju XDD mala suerte!.
    oe que Twisted Evil Laughing What a Face ... haber si me dejan escribir algo que ea decente Rolling Eyes
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 3 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Nishta Dom Ago 14, 2011 10:38 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    al final no he podido, mis ovarios no han dado para más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]así que me quedé sin participar por falta de tiempo, pero no de ganas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]suerte a las participantes! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 3 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Yueshi Dom Ago 14, 2011 12:00 pm

    Debido a la agitada vida de todos! agregue una semana más al plazo para el concurso ^^ así q aprovechenlo y concursen


    PD:ant no hay escusas, nish tampoco y tses menos XDDD...
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 3 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Alexan Dom Ago 14, 2011 4:33 pm

    Buuu, me gusto participar aun asi no gane asi que por esto perdon pero siento que es una falta de respeto, yo definitivamente me retiro Shocked
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 3 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Steph Neko Dom Ago 14, 2011 4:56 pm

    Yueshi escribió:Debido a la agitada vida de todos! agregue una semana más al plazo para el concurso ^^ así q aprovechenlo y concursen


    PD:ant no hay escusas, nish tampoco y tses menos XDDD...
    siii yu que bueno *0*...que me iba a quedar con la ganas de leer algo de nish D:.... XD veremos si puedo plasmar en estos dias lo q me falta de mi relato monkey
    avatar
    TSEs
    Comandante
    Comandante


    Capricornio Tigre
    Mensajes : 1899

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 3 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  TSEs Dom Ago 14, 2011 9:29 pm

    Alexa Kanashimi escribió:Buuu, me gusto participar aun asi no gane asi que por esto perdon pero siento que es una falta de respeto, yo definitivamente me retiro Shocked
    Pero si todavía no se han hecho las votaciones!!!! Nadie ha ganado o perdido! ^^
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 3 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Nishta Lun Ago 15, 2011 2:10 am

    TSEs escribió:
    Alexa Kanashimi escribió:Buuu, me gusto participar aun asi no gane asi que por esto perdon pero siento que es una falta de respeto, yo definitivamente me retiro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pero si todavía no se han hecho las votaciones!!!! Nadie ha ganado o perdido! ^^

    Como te ha dicho Tses nadie a ganado o perdido Ale [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aún no se ha abierto nada, lo único es que ampliamos el plazo para presentar cosas al concurso, y así ver si más gente se anima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 3 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Alexan Lun Ago 15, 2011 4:02 am

    Nishta escribió:
    TSEs escribió:
    Alexa Kanashimi escribió:Buuu, me gusto participar aun asi no gane asi que por esto perdon pero siento que es una falta de respeto, yo definitivamente me retiro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pero si todavía no se han hecho las votaciones!!!! Nadie ha ganado o perdido! ^^

    Como te ha dicho Tses nadie a ganado o perdido Ale [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aún no se ha abierto nada, lo único es que ampliamos el plazo para presentar cosas al concurso, y así ver si más gente se anima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo me referia a quienes hicimos algo en el plazo, no creen ustedes que eso no es una falta de respeto?
    Yo participé porque quise no por premio ni nada si el resto no quiso o no pudo ya pasó no?
    Bueno es solo mi opinión, gracias por su respuesta.
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 3 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Yueshi Lun Ago 15, 2011 5:05 am

    Alexa Kanashimi escribió:Yo me referia a quienes hicimos algo en el plazo, no creen ustedes que eso no es una falta de respeto?
    Yo participé porque quise no por premio ni nada si el resto no quiso o no pudo ya pasó no?
    Bueno es solo mi opinión, gracias por su respuesta.
    Tienes algo de razon alexa ^^u pero lo hemos hecho xq muchas d las q qerian participar no han tenido tiempo, además no creo q sea tanto esperar solo una semana para ver el trabajo d los demás, es q no contamos con el regreso a las actividades ^^u
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 3 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Alexan Lun Ago 15, 2011 5:21 am

    Yueshi escribió:
    Alexa Kanashimi escribió:Yo me referia a quienes hicimos algo en el plazo, no creen ustedes que eso no es una falta de respeto?
    Yo participé porque quise no por premio ni nada si el resto no quiso o no pudo ya pasó no?
    Bueno es solo mi opinión, gracias por su respuesta.
    Tienes algo de razon alexa ^^u pero lo hemos hecho xq muchas d las q qerian participar no han tenido tiempo, además no creo q sea tanto esperar solo una semana para ver el trabajo d los demás, es q no contamos con el regreso a las actividades ^^u

    Ya paso no?, da exactamente lo mismo, fue lo que dije, jaja...
    Total ustedes seguiran aqui yo solo sere una expectadora ^^
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 3 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Steph Neko Lun Ago 15, 2011 1:06 pm

    Yueshi escribió:
    Alexa Kanashimi escribió:Yo me referia a quienes hicimos algo en el plazo, no creen ustedes que eso no es una falta de respeto?
    Yo participé porque quise no por premio ni nada si el resto no quiso o no pudo ya pasó no?
    Bueno es solo mi opinión, gracias por su respuesta.
    Tienes algo de razon alexa ^^u pero lo hemos hecho xq muchas d las q qerian participar no han tenido tiempo, además no creo q sea tanto esperar solo una semana para ver el trabajo d los demás, es q no contamos con el regreso a las actividades ^^u
    yueshi tienen razon alien .. hay varios que han querido participar pero por varias razones no han podido terminar -w- .. ademas no eres la unica que va esperar una semana ..no se porquue te pones asi tongue
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 3 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Antlia262 Lun Ago 15, 2011 9:54 pm

    wiii, una semana más! tonces solo tengo hoy para hacer algo...xq mñn vueeeeeeeeeeeeeeelvo a quedarme sin internet
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 3 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Nishta Lun Ago 15, 2011 9:58 pm

    Antlia262 escribió:wiii, una semana más! tonces solo tengo hoy para hacer algo...xq mñn vueeeeeeeeeeeeeeelvo a quedarme sin internet

    estamos igual, pero en mi caso es porque llega LA MOCOOOO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 3 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Steph Neko Miér Ago 17, 2011 6:24 pm

    Nishta escribió:
    Antlia262 escribió:wiii, una semana más! tonces solo tengo hoy para hacer algo...xq mñn vueeeeeeeeeeeeeeelvo a quedarme sin internet

    estamos igual, pero en mi caso es porque llega LA MOCOOOO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    pero hay algo ya escrito nish *-*?
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 3 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Yueshi Miér Ago 17, 2011 6:26 pm

    Steph Neko escribió:
    pero hay algo ya escrito nish *-*?

    la misma pregunta para ti neko bounce
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 3 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Nishta Miér Ago 17, 2011 10:47 pm

    sí!!, dos hojas, me queda la parte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]jajajja

    pensada está ahora necesito escribirla, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 3 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Antlia262 Jue Ago 18, 2011 4:00 am

    si yo he sido capaz de hacerlo en un día, vosotras también!!!!
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 3 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Nishta Jue Ago 18, 2011 5:28 am

    Antlia262 escribió:si yo he sido capaz de hacerlo en un día, vosotras también!!!!

    a ver si esta noche lo hago... me desconectaré del mundo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 3 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Yueshi Jue Ago 18, 2011 5:49 am

    Nishta escribió:
    Antlia262 escribió:si yo he sido capaz de hacerlo en un día, vosotras también!!!!

    a ver si esta noche lo hago... me desconectaré del mundo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    t cazare entonces XDDD
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 3 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Nishta Jue Ago 18, 2011 6:08 am

    Yueshi escribió:
    Nishta escribió:
    Antlia262 escribió:si yo he sido capaz de hacerlo en un día, vosotras también!!!!

    a ver si esta noche lo hago... me desconectaré del mundo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    t cazare entonces XDDD

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] eso seguro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!! - Página 3 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 4:06 pm