Bueno solo eso a ver si se une alguien y desarrollamos mejor la idea
+8
aliss
Alexan
Steph Neko
Nishta
Yuuki Kei
wakaloca
Yueshi
Dharamian
12 participantes
Un Rol a consideracion de alguien o algunos o unas XD
Dharamian- Soldado Raso
Bueno a qui proponiendo hacer algo de rol entre las users... el tema seria de vampiros en el siglo 16.. nya.. tengo de ganas de uno a si.. no se si se interesarian xD soy uke muy lindo por cierto...
Yueshi- Coronel
-
rol?? m molan los vampiros pero a que te refieres con rol ???
Dharamian- Soldado Raso
omg no sabes que es rol play ? es una especie de juego xD es facil... si te ofreces mada un mp y te doy mi correo para explicarte, no s vemos XD
wakaloca- Cabo
-
un rol?? como hacer eso??? me encantan los vamps!!! dime donde hay que anotarse y me apunto en seguida
Yueshi- Coronel
-
por lo visto no soy la unica que no t entiende XDD así q xq no mejor escribes aqui que es un rol play y en que consistiria lo que tu qieres ^^
Yuuki Kei- Alférez
-
Ni idea de lo que quieres decir
Nishta- Comandante
-
Yueshi escribió:por lo visto no soy la unica que no t entiende XDD así q xq no mejor escribes aqui que es un rol play y en que consistiria lo que tu qieres ^^
sí, mejor pon aquí "las reglas" y que la gente diga si les parece bien o no
Yuuki Kei escribió: Ni idea de lo que quieres decir
te cito.... porque me siento igual
Steph Neko- Coronel
-
creo entenderte un poco XD ..pero mejor diles a todas de que se trata ( quien sabe y no es lo mismo XD )
Alexan- Mayor
-
Si es lo mismo que hacemos, o hemos hecho algunos de aqui, si, si sabemos que es un rol, solo que Keru lo has enredado mucho
Dharamian- Soldado Raso
mejor olvidenlo.... voy a eliminar esto..
Steph Neko- Coronel
-
no mian T_T ...calma .-.Dharamian escribió: mejor olvidenlo.... voy a eliminar esto..
Dharamian- Soldado Raso
bueno a ver si me explico.. quiero armar un rol grupal de la epoca medieval.. pero vercion yaoi....
y quiero que sea de un duque que es vampiro y que se enamora de un humano principe.. XD para el quien sea el principe nesecita subvitos y cosas de esas.. por eso nesecito mas gente..
a ver si me explique xd
y quiero que sea de un duque que es vampiro y que se enamora de un humano principe.. XD para el quien sea el principe nesecita subvitos y cosas de esas.. por eso nesecito mas gente..
a ver si me explique xd
Steph Neko- Coronel
-
ahh un rol grupal XD ... haber dejame pensarlo q ahora no tengo cabeza
Alexan- Mayor
-
Aaa, no quieres hacer rol con una persona, quieres algo como contar una historia, donde varios roleemos, aaa, buena a ver que pasa
Dharamian- Soldado Raso
shi es eso yo seria el principe solo falta el seme vmapitro ... se haria en un chat que tengo xD para publicar en el foro ..
Yueshi- Coronel
-
ammm suena bien, pero no sirvo para ser subdito XD ni en rol jajaja un amigo vampiro d tu seme si sería ^^
Dharamian- Soldado Raso
oki a ver si se une alguien mas.. como dije yo soy el principe uke
quien sabe de rol y quiere ser un seme vampiro >w<?¡
quien sabe de rol y quiere ser un seme vampiro >w<?¡
aliss- Sargento
-
Me gusta la idea.. pero no entiendo nada de rol..jaja ponganse de acuerdo y me avisan...me prendo..
Zarfe- Mayor
-
no saben que es un Rol? u_u
una ves jugue en uno, pero era gigante enoooormee [mucha gente jugaba]. SOlo que no estaba integrado en una epoca ni era algo especifico como vampiros. Me acuerdo que habian distintos post para los lugares publicos, como restaurantes, parques, piscinas etc etc.
una ves jugue en uno, pero era gigante enoooormee [mucha gente jugaba]. SOlo que no estaba integrado en una epoca ni era algo especifico como vampiros. Me acuerdo que habian distintos post para los lugares publicos, como restaurantes, parques, piscinas etc etc.
Dharamian- Soldado Raso
shii el rol es facil y pues se aria en mi chat.. tengo foro pero seria un desastre..
Antlia262NAVEGADOR -
a mi no me importa ser un vampiro seme siempre que mi uke sea...ejem...todos lo saben.
Nunca he jugado al rol por internet, siempre en persona (que mola mucho). Pero si jugamos con vampiros, jugamos bien. Me pido ser un lasombra!!!!
Clanes de vampiro
Nunca he jugado al rol por internet, siempre en persona (que mola mucho). Pero si jugamos con vampiros, jugamos bien. Me pido ser un lasombra!!!!
Clanes de vampiro
Nishta- Comandante
-
nunca he jugado a ningún Rol mmm seré muy patosa hasta que me centre pero probaré a participar
lo que sí Dha, deberías poner un ejemplo claro de lo que quieres y si quieres meter lo de los clanes que dice Ant ver como lo cuadramos, y así hacerlo bien ^^
lo que sí Dha, deberías poner un ejemplo claro de lo que quieres y si quieres meter lo de los clanes que dice Ant ver como lo cuadramos, y así hacerlo bien ^^
Antlia262NAVEGADOR -
Nishta escribió:nunca he jugado a ningún Rol mmm seré muy patosa hasta que me centre pero probaré a participar
clanes! clanes!!! será mas divertido!
entonces aceptas ser mi uke a pesar de que te haya abandonado????
Nishta- Comandante
-
Antlia262 escribió:Nishta escribió:nunca he jugado a ningún Rol mmm seré muy patosa hasta que me centre pero probaré a participar
clanes! clanes!!! será mas divertido!
entonces aceptas ser mi uke a pesar de que te haya abandonado????
entonces lo del anterior post iba por mi?? me has abandonado en "físico" ya que casi no nos vemos pero no en alma.....me sigues despertando jajajja
así que acepto oficialmente ser tu Uke.....pero con la clausula que de vez en cuando halla mimitos
pues con Clanes pues... si eso lo hablo con Dha y organizo con ella las "reglas" que os parece?
Antlia262NAVEGADOR -
Pues me parece bien, habladlo y crear las reglas y tal, a ver qué sale de todo esto! Si necesitais ayuda aqui estoy
la culpa de que te despierte no es mía, es que tú duermes siempre demasiado!!!!!
Bueno he estado demasiado distante contigo estos meses, pero eso no kiere decir que no sigas siendo de mi propiedad asi que...espero que no pensases que ya no tenias seme
la culpa de que te despierte no es mía, es que tú duermes siempre demasiado!!!!!
Bueno he estado demasiado distante contigo estos meses, pero eso no kiere decir que no sigas siendo de mi propiedad asi que...espero que no pensases que ya no tenias seme