Dharamian Dom Jul 31, 2011 7:38 am
y yo si ando muriendo... T_T ..... mi mente anda en reparacion.... T_T ando muriendo..
a continuacion dare un ejemplo de organizacion en un foro de rol yaoi...la ficha es de hai y solo es un ejemplo XD por que depende del rol sera el tipo de ficha.
Primero que nada .. se pone la ficha de ejemplo a llenar.. esto seria algo a si...
- Spoiler:
Nick: (esto es opcional)
Nombre: con apellido (para diferenciarlos)
Curso, Ramo, Trabajo, ect:
Apariencia: [Imagen y descripcion obligatorias]
Actitud/Personalidad:
Poder o habilidad:
Historia:
Datos extra:
Le gusta:
No le gusta:
---
Nombre real del personaja del que procede:
Anime/Manga/Juego del que procede: (Obligatorio sea o no sea inventado)
luego se iria enlistando los personajes que se han escojido en las fichas.. se pueden dividir en ...
- Spoiler:
MODIFICADOS: los que el avatar provienen de algun anime y se han modificado en el nombre o en el aspecto... y tambien los que son inventados y ocupen una imagen de anime existentes..
ANIME:los provenientes de series o mangas... estos se tienen que poner en otro topic con su respectivo nombre/de que anime son/ y a quien le pertenece..
ORIGINALES: Estos son con dibujos hechos a mano o digitamente no pertenecientes a anime o series.. son originales de un solo dueño... tal es el caso como dharamian que es un personaje inventado y tiene su propio avatar que lo ise yop XD jeje
Esto es la organizacion de fichas lo demas dejen y pienso, por que tambien depende del rol. XD puede que sea futurista... Antiguo.... etc...
emm tambien me falto agregar que.. comenten sobre la epoca en que quieran que se desarrolle el rol... comenten y elegimos entre tod@ss..