Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+8
aliss
Alexan
Steph Neko
Nishta
Yuuki Kei
wakaloca
Yueshi
Dharamian
12 participantes

    Un Rol a consideracion de alguien o algunos o unas XD

    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    encuesta Re: Un Rol a consideracion de alguien o algunos o unas XD

    Mensaje  Nishta Sáb Jul 30, 2011 11:49 am

    Antlia262 escribió:Pues me parece bien, habladlo y crear las reglas y tal, a ver qué sale de todo esto! Si necesitais ayuda aqui estoy

    la culpa de que te despierte no es mía, es que tú duermes siempre demasiado!!!!!
    Bueno he estado demasiado distante contigo estos meses, pero eso no kiere decir que no sigas siendo de mi propiedad asi que...espero que no pensases que ya no tenias seme

    oks tomo nota..si tenemos "problemas/dudas" te comentamos Un Rol a consideracion de alguien o algunos o unas XD - Página 2 620326

    no duermo demasiado..me duerme muy tarde Un Rol a consideracion de alguien o algunos o unas XD - Página 2 265655y tengo que reponer jajaj
    y para nada pensé que me había quedado con Seme Un Rol a consideracion de alguien o algunos o unas XD - Página 2 888715hasta que no me digas VETE DE MI LADO!!!!! no me iré.......cosa que espero que no llegue Un Rol a consideracion de alguien o algunos o unas XD - Página 2 265655 Un Rol a consideracion de alguien o algunos o unas XD - Página 2 265655
    Dharamian
    Dharamian
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Mensajes : 85

    encuesta Re: Un Rol a consideracion de alguien o algunos o unas XD

    Mensaje  Dharamian Sáb Jul 30, 2011 1:10 pm

    Shocked lasombra omg-- me vas a matar si eres el conde jajaja y las reglas claro a ver si las puedo escribir. . y consultar en al gunos roles nya.. Shocked

    los lasombra me Shocked son ..... xd me quedo sin palabrar xD
    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    encuesta Re: Un Rol a consideracion de alguien o algunos o unas XD

    Mensaje  Zarfe Sáb Jul 30, 2011 2:35 pm

    Dharamian escribió: Surprised shii el rol es facil y pues se aria en mi chat.. tengo foro pero seria un desastre.. Mad

    EN UN CHAT O_O
    Dharamian
    Dharamian
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Mensajes : 85

    encuesta Re: Un Rol a consideracion de alguien o algunos o unas XD

    Mensaje  Dharamian Sáb Jul 30, 2011 2:36 pm

    cyclops es solo una opcion xD jejeje clown
    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    encuesta Re: Un Rol a consideracion de alguien o algunos o unas XD

    Mensaje  Zarfe Sáb Jul 30, 2011 2:40 pm

    Dharamian escribió: cyclops es solo una opcion xD jejeje clown

    ahhh mosca ps, mira q lo encontraba dificil en el chat XD
    Dharamian
    Dharamian
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Mensajes : 85

    encuesta Re: Un Rol a consideracion de alguien o algunos o unas XD

    Mensaje  Dharamian Sáb Jul 30, 2011 2:45 pm

    pig ......... rabbit
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    encuesta Re: Un Rol a consideracion de alguien o algunos o unas XD

    Mensaje  Yueshi Sáb Jul 30, 2011 2:53 pm

    que animada esta la jefaza!!!!

    Yo ya me había apuntado, lo de los clanes no lo sabía XDDD en ese caso tambien qiero ser de lasombra jajaja
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    encuesta Re: Un Rol a consideracion de alguien o algunos o unas XD

    Mensaje  Alexan Sáb Jul 30, 2011 3:06 pm

    Yo quiero tambien, pero eso de los clanes como que no me veo en ni uno, no se que sere Smile
    Dharamian
    Dharamian
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Mensajes : 85

    encuesta Re: Un Rol a consideracion de alguien o algunos o unas XD

    Mensaje  Dharamian Sáb Jul 30, 2011 3:27 pm

    Smile DE TODAS FORMAS SE cambia el rol solo sera de condes y eso Smile

    lo siento por defraudar.. no tengo informacion .... la elimine confiada en mi cuaderno que perdi antes de salir de vacaiones.. T_T lo siento Smile ...............
    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    encuesta Re: Un Rol a consideracion de alguien o algunos o unas XD

    Mensaje  Zarfe Sáb Jul 30, 2011 5:09 pm

    Para los que no lo saben, Dharamian me otorgo el titulo de propiedad en cuanto a lo que se refiere al Rol (creo que mucha presion para ella xD)

    Bueno, como decia en el chat, dare un ejemplo de lo que YO se en cuanto al rol, segun mi experiencia.

    *Ejemplo*
    Para empezar uno debe registrar un personaje y hacerlo 'oficial', se puede dar un lista de personajes disponibles y los usuarios deben elejir cual quieren ser, o sino ellos pueden crear uno original.
    D q trata hacerlo oficial? Ps dar los datos dl personaje, biografia etc. para q los demas users sepan que esta jugando.

    Y que es el Rol??? pos eso mismo wey ^^U intrerpretar al ya mencionado muchas veces, el personaje, y hacerlo convivir con los demas en forma de historia en los diferntes lugares que existan (casas, castillos, parques, la escuela)

    **********************************
    Yo: Personaje : Klaus von Wolfstadt
    Un Rol a consideracion de alguien o algunos o unas XD - Página 2 161453_100002099703130_2024696_n
    Edad: 18
    Fecha d nacimiento:..............
    Gustos:............
    Ocupacion: estudiante


    Yueshi: Taki Reizen
    Un Rol a consideracion de alguien o algunos o unas XD - Página 2 Taki_reizen_12437
    Edad: 17
    Ocupacion: estudiante
    etc etc etc


    ***************************************

    LUGAR: Escuela > patio de recreo

    Klaus: Otro aburrido dia de escuela, doy un gran bostezo sin importar la buena educacion, el sol de verano ya se vuelve sofocante en estas fechas y para distraerme echo un vistazo a los demas estudiantes que pasean por el patio, unos riendo y charlando, o simplement almorzando en grupo. Sigo paseando mi vista cuando bajo la sombra de un gran arbol alejado de los demadas, lo veo sentado, con un libro en las manos. Totalmente cautivado me acerco a él...

    -Hola! primera vez que te veo aqui... me dirias tu nombre?



    [Aqui Yueshi se supone que deberia responder]

    Taki: Pestañea algo sorprendido por el alto muchacho que se le acerco de la nada.

    - Mi nombre... Reizen Taki


    ****************************************************

    oh por dios que ejemplo mas estupidon u_u, pero weeno, se entendio la ideaa??' (please digan que si Very Happy)

    en lo personal, estas cosas del rol es algo que uno tiene q estar constaaaantemente pendiente. Osea de nada sirve rolear con alguien y q esa persona solo se presente una vez al mes, ven?

    Esta es la clase de rol que yo conosco, sientanse libre de dar ejemplos aquellos q han tenido un tipo diferente de rol ^^
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    encuesta Re: Un Rol a consideracion de alguien o algunos o unas XD

    Mensaje  Yueshi Sáb Jul 30, 2011 5:15 pm

    jajajajajajjajaajja YOOOOO!!!? Taki reizen XDDDDDDDDDDDDDDDDD me ha matado d risa tu ejemplo jajaja pero si le entendí ^^. Bueno viendo esto y considerando que los demás quieran seguir con la idea propongo que se presenten aqui poniendo una imagen (avatar), nombre, edad, clan, etc...
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    encuesta Re: Un Rol a consideracion de alguien o algunos o unas XD

    Mensaje  Alexan Sáb Jul 30, 2011 5:17 pm

    Muy buena aclaracion Zarfe, yo creo que Dharamian se colapso, pobrecita, ojala se pueda jugar Sad
    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    encuesta Re: Un Rol a consideracion de alguien o algunos o unas XD

    Mensaje  Zarfe Sáb Jul 30, 2011 5:23 pm

    sep, lo cosa es como muchos rolean a la vez a veces se hace caotica la custion, antes mencione creo q se se podrian hacer varios post con diferentes lugares clown
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    encuesta Re: Un Rol a consideracion de alguien o algunos o unas XD

    Mensaje  Steph Neko Sáb Jul 30, 2011 7:00 pm

    Surprised ya lei todos los post desde q me perdi XDDD
    1) Podre Mian T_T darle la potestad a zarfe ... di deviste llegar a un extremo D: ( XDD )
    2) Zarfe , perdon , pero tu ejemplo me dio risa XDDDDDDD Idea ..aunque si lo entendi mujer Neutral Neutral
    ya me dieron ganas de participar I love you I love you
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    encuesta Re: Un Rol a consideracion de alguien o algunos o unas XD

    Mensaje  Nishta Sáb Jul 30, 2011 11:57 pm

    bueno esperar para decir los personajes, clan etc que Ant y yo estamos pensando XDDDDD
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    encuesta Re: Un Rol a consideracion de alguien o algunos o unas XD

    Mensaje  Athena Dom Jul 31, 2011 5:13 am

    Si hay reglas todo se aclara, en otros foros he visto los juegos de rol, y son en terminaciones grandes, porque los clasifican en yaoi, tragedia, romance, accion, etc... Nunca me he metido en ninguno porque no entendia bien las reglas del juego, pero yo tambien kiero jugar dependiendo de mis posiblidades.

    Por cierto, tambien he notado que en facebook se ha puesto de moda jugar rol.
    Dharamian
    Dharamian
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Mensajes : 85

    encuesta Re: Un Rol a consideracion de alguien o algunos o unas XD

    Mensaje  Dharamian Dom Jul 31, 2011 7:38 am

    Smile y yo si ando muriendo... T_T ..... mi mente anda en reparacion.... T_T ando muriendo.. Smile

    a continuacion dare un ejemplo de organizacion en un foro de rol yaoi...la ficha es de hai y solo es un ejemplo XD por que depende del rol sera el tipo de ficha.

    Primero que nada .. se pone la ficha de ejemplo a llenar.. esto seria algo a si...
    Spoiler:

    luego se iria enlistando los personajes que se han escojido en las fichas.. se pueden dividir en ...

    Spoiler:

    Esto es la organizacion de fichas lo demas dejen y pienso, por que tambien depende del rol. XD puede que sea futurista... Antiguo.... etc...

    emm tambien me falto agregar que.. comenten sobre la epoca en que quieran que se desarrolle el rol... comenten y elegimos entre tod@ss.. rabbit




    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    encuesta Re: Un Rol a consideracion de alguien o algunos o unas XD

    Mensaje  Yueshi Dom Jul 31, 2011 7:57 am

    Entonces lo más conveniente es que se abra un foro para el rol (no hablo de un nuevo foro como este, si no como la zona de ocio XD), abrir un post para las fichas.... sobre la epoca me es indiferente me gusta la epoca antigua y la actual así que por mi esta bien cualquiera ^^.
    yoshihiko
    yoshihiko
    Mayor
    Mayor


    Mensajes : 1075

    encuesta Re: Un Rol a consideracion de alguien o algunos o unas XD

    Mensaje  yoshihiko Dom Jul 31, 2011 8:01 am

    oh no entiendo ._.
    Dharamian
    Dharamian
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Mensajes : 85

    encuesta Re: Un Rol a consideracion de alguien o algunos o unas XD

    Mensaje  Dharamian Dom Jul 31, 2011 8:16 am

    Si una zona de ROL dentro del foro... Surprised
    y la organaizacion seria algo asi..

    Spoiler:

    si es que ya hacen las fichas se pondran en un apartado en el mismo foro con el nombre algo a si..

    =PERSONAJES DISPONIBLES=

    Shocked espero que entiendan la estructura si no me dicen ,.. XD

    EMM Y LO DE LA ZONA DE ROL POR EJEMPLO LUGARES ESO TENEMOS QUE DECIDIR EPOCA PARA PODER HACER LA ESTRUCTURA :3
    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    encuesta Re: Un Rol a consideracion de alguien o algunos o unas XD

    Mensaje  Zarfe Dom Jul 31, 2011 9:30 am

    pos sip algo asi tenia en mente ^^
    Dharamian
    Dharamian
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Mensajes : 85

    encuesta Re: Un Rol a consideracion de alguien o algunos o unas XD

    Mensaje  Dharamian Dom Jul 31, 2011 2:49 pm

    Smile si pero alguien mato el chat? no responde y se desconecta a cada rato -.- Mad

    Contenido patrocinado


    encuesta Re: Un Rol a consideracion de alguien o algunos o unas XD

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 8:38 am