+51
esther2012
YUNI
Madelein
Argos95
neon_1
aliss
Nishta
isard
rosalinda
Steph Neko
0oerickao0
Haomi
yoshihiko
znonkerh
Enfer
Skandar
lady.song
SuH_K
morgana25
miyushang
yhosie1989
Lezard_dark
shiibi
Ferri
lomasana
A-dracoon
NatePD
JEREZ
veroo202
tsu
Hildegard
mookyul-dark
hakutaku
Maroon
Carry
SAYURI66
Akari
Zarfe
TSEs
susanbonnes
Hanah
hachi-san
Alexan
gianina
Yueshi
Okami
Athena
Sora_Tatsuki
valdi_chan
Hellgath
Antlia262
55 participantes
Presentaciones
yoshihiko- Mayor
- Mensaje n°202
Re: Presentaciones
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡
MM ESTOO JEJE PASALA BN REVISA LAS REGLAS POSTEA MUCHO Y SOBRE TODO
DIVIERTETEEEEEEEEEEE¡¡¡¡
XAITOOOOooooo
:3
Alexan- Mayor
-
- Mensaje n°203
Bienvenidos y Bienvenidas a todos los nuevitos, que disfruten el foro tanto como yo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°204
Haomi escribió:holaaa soy haomi!!!1
Muy bienvenida seas también.
Aprovecha de conocer a quienes habitan éste nuestro foro
y descubre las maravillas de compartir con ellos.
jajajaj me dio mucha risa decir esto...sonó como una publicidad!
Akari- Sargento de Artillería
- Mensaje n°206
Holiii me presento *-* Soy Akari y tengo problemas de tiempo así que seguramente en tres meses más de nuyevo me presente porque puede q vuelva a ausentarme por harto xD
0oerickao0- Soldado Raso
- Mensaje n°207
HOla a todos!!!! Soy Ericka y me unire a este precioso club! *w*!!! (puedo xD????) . SUpongo que debo decir ciertas cosas de mi...asi que voy diciendo que tengo 17 años , soy Aries , mi nombre como dije es Ericka y me encanta el Yaoi!!!!! sobre todo de Inariya!!! me encantaan <33 ella dibuja tan bien que.aH! , otra mangaka que tambien amo es Haruka Minami <3 la mayoria de sus mangas son (fuertes) buenisimos , y ni que decir de la calidad del dibujo...Buenisima! sobre todo me gusta que tiene los ukes como me encantan xD , muyyyyyyyyy lindos y delicados =//////=
bueno eso es todo por ahora , espero conocer mas de ustedes y si se puede que alguien se interese en mi tambien xD
bueno eso es todo por ahora , espero conocer mas de ustedes y si se puede que alguien se interese en mi tambien xD
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°208
Bienvenida erika !!!
Todos en el foro somos como una gran familia asi q siempre encontraras con qien hablar y pasar el rato ^^. Para cualquier duda y lo q sea no dudes en preguntar ( XD sono muy a maestro jajajaj). Como t daras cuenta en el foro todos estamos interesados en el trabajo d inariya, asi q encontraras muchos d sus trabajos traducidos x ant y el staff d luckenwaide state.
Todos en el foro somos como una gran familia asi q siempre encontraras con qien hablar y pasar el rato ^^. Para cualquier duda y lo q sea no dudes en preguntar ( XD sono muy a maestro jajajaj). Como t daras cuenta en el foro todos estamos interesados en el trabajo d inariya, asi q encontraras muchos d sus trabajos traducidos x ant y el staff d luckenwaide state.
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°209
Bienvenida Erika-chan
espero te diviertas mucho
yo soy Neko-chan ..espero y hablemos mucho por el foro o el chat XD
nos leemos
espero te diviertas mucho
yo soy Neko-chan ..espero y hablemos mucho por el foro o el chat XD
nos leemos
0oerickao0- Soldado Raso
- Mensaje n°210
ewwww gracias chicas =/////= ya me voy sintiendo como en casa (?) ,seguro que si nos llevaremos muy bien! ah! y si el club o alguien necesita ayuda , solo diganme yo puedo ayudar :D! quiero colaborar!!
yoshihiko- Mayor
- Mensaje n°211
0oerickao0 escribió:ewwww gracias chicas =/////= ya me voy sintiendo como en casa (?) ,seguro que si nos llevaremos muy bien! ah! y si el club o alguien necesita ayuda , solo diganme yo puedo ayudar :D! quiero colaborar!!
WAAAAAAAAA
A MI GUSTAR TU FIRMA SER MUY CHUCHONAAA XDDD
ENCERIO :3
BIENVENIDA¿¿
DISFRUTA DEL FOROOO
0oerickao0- Soldado Raso
- Mensaje n°212
FaQ!! hahahaha que es chuchona D:!? si significa Linda , gracias xD
si significa fea , alsdlasjdjs D:!?
Antlia262NAVEGADOR -
- Mensaje n°213
0oerickao0 escribió:ewwww gracias chicas =/////= ya me voy sintiendo como en casa (?) ,seguro que si nos llevaremos muy bien! ah! y si el club o alguien necesita ayuda , solo diganme yo puedo ayudar :D! quiero colaborar!!
bienvenida!!!!
cuando necesitemos ayuda te aviso!!! si tienes algún cómic en mente que deseas traducir, háznoslo saber
yoshihiko- Mayor
- Mensaje n°214
0oerickao0 escribió:FaQ!! hahahaha que es chuchona D:!? si significa Linda , gracias xD
XDD GOMEN ERIKA SAMA CHUCHONA SIGNIFICA....
CHUCHONA ..SOLO Q..LE AGREAGAS UN POKO DE...¿¿¿
OK NO UPUEDO EXPLICAR PRO ES ALGO BUENO [x :3
AMI ESA FIRMA
YANEEEE
0oerickao0- Soldado Raso
- Mensaje n°215
Antlia262 escribió:si tienes algún cómic en mente que deseas traducir, háznoslo saber
gracias por la bievenida Antlia-san! :D!!!!
Ahhh si me enseñan a traducir , gustasamente lo hare xD...T-T! perdon pero no se otro idioma aparte del español :( y poco del ingles y mas `poco del japo.
y no te preocupes yoshi-san xD entendi lo que quieres decir xD?
rosalinda- Recluta
- Mensaje n°216
mi nombre es rosalinda y soy absolutamente nueva en lo que se trata de manga ya que principalmente me de los libros y novela yaoi
pero en el poco tiempo que tengo viendo manga mis favoritos son maiden rose,Kuroshitsuji,The Tyrant who fall in love y Viewfinder
pero en el poco tiempo que tengo viendo manga mis favoritos son maiden rose,Kuroshitsuji,The Tyrant who fall in love y Viewfinder
Zarfe- Mayor
-
- Mensaje n°217
rosalinda escribió: mi nombre es rosalinda y soy absolutamente nueva en lo que se trata de manga ya que principalmente me de los libros y novela yaoi
Bienvenidaa, no se si eres nueva en esto de foros tambn , jejee pero cualkier cosa q no entiendas no sientas pena en preguntar!
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°218
rosalinda escribió: mi nombre es rosalinda y soy absolutamente nueva en lo que se trata de manga ya que principalmente me de los libros y novela yaoi
q wueno q tambien t gusten las novelas yaoi ... y d mangas en el foro hay muchos q estan bajo la traduccion d Ant y otros del foro, tambien hay recomendados asi q podras adentrart al mundo del manga yaoi
Invitado- Invitado
- Mensaje n°219
Hola Rosalindaaaa!!! tu nombre me recuerda a algunas teleseries qué entretenido ^^.
Qué bueno que te guste el yaoi...sigue visitando el foro, y conoce a sus personajes XD!
Estamos de vista. BIENVENIDA
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°220
Bienvenida Rosalinda ^^ (tu nombre me suena a novela mexica :3)
Divierte mucho ...aki hay diversionde sobra
Y ma q nada yaoi
nos leemos
yoshihiko- Mayor
- Mensaje n°221
HOLAAA
LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡
SOY YOSHIHIKO ^^
TE GUSTA KUROSHITSUJIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡
TE AME¡¡
ENCERIO ^^
BIENVENIDA
DIVIERTETE :3
SOY YOSHIHIKO ^^
TE AME¡¡
ENCERIO ^^
BIENVENIDA
0oerickao0- Soldado Raso
- Mensaje n°222
rosalinda escribió: pero en el poco tiempo que tengo viendo manga mis favoritos son maiden rose,Kuroshitsuji,The Tyrant who fall in love y Viewfinder
ahhahahaha sabia qe Kuro era Yaoi! casi tanto como naruto!! (?)
Hey Rosalinda :D! Bievenida xD dibiertete mucho , cumple las normas , ve yaoi y postea!! Nos vemos!
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°223
yoshihiko escribió:HOLAAA
SOY YOSHIHIKO ^^
TE AME¡¡
ENCERIO ^^
BIENVENIDA
^^### estas muy afectuoso mi yoshi
isard- Recluta
- Mensaje n°224
Hola soy nueva, supongo que no hace falta abrir un nuevo tema para presentarse.
Nada pues, vivo en España, me gusta caminar, comer, dormir i leer cómics...jajajaj, que vida más perra que llevo!!!
Nada pues, vivo en España, me gusta caminar, comer, dormir i leer cómics...jajajaj, que vida más perra que llevo!!!
TSEs- Comandante
-
- Mensaje n°225
Bienvenida Isard!isard escribió:Hola soy nueva, supongo que no hace falta abrir un nuevo tema para presentarse.