Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+51
esther2012
YUNI
Madelein
Argos95
neon_1
aliss
Nishta
isard
rosalinda
Steph Neko
0oerickao0
Haomi
yoshihiko
znonkerh
Enfer
Skandar
lady.song
SuH_K
morgana25
miyushang
yhosie1989
Lezard_dark
shiibi
Ferri
lomasana
A-dracoon
NatePD
JEREZ
veroo202
tsu
Hildegard
mookyul-dark
hakutaku
Maroon
Carry
SAYURI66
Akari
Zarfe
TSEs
susanbonnes
Hanah
hachi-san
Alexan
gianina
Yueshi
Okami
Athena
Sora_Tatsuki
valdi_chan
Hellgath
Antlia262
55 participantes

    Presentaciones

    SAYURI66
    SAYURI66
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 13

    Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

    Mensaje  SAYURI66 Miér Jun 30, 2010 8:58 am

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    por fin Smile Smile Smile Smile
    me desaparezco un rato y cunando regreso ya no esta mi amdo foro Smile querian matar a alguien pero despues de una busqueda de 2 horas porfin las encuentro Cool

    bueno no hice mucho antes por eso = no me conocen
    me llamo Rosa Linda pero no me gusta mi nombre mmm me gust el manga y anime y me facina leer de todo que no sea el Cuahutemoc Sanchez
    adoro a Taki y me gusta escribir mmm
    creo que nada mas

    por cierto ya encontraron a jerez???????????

    eso nos enseñara a pedir correos jaja
    Carry
    Carry
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 13

    Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

    Mensaje  Carry Miér Jun 30, 2010 1:36 pm

    Hjavascript:emoticonp('Embarassed')
    Soy Nidia (Alias Carry por favor), soy de méxico, tengo 21 años, encontré este foro (y anteriormente el blog de antila) hace como unos no se...4 o 5 meses, buscando obviamente mas cosas sobre Maiden Rose.
    javascript:emoticonp('Crying or Very sad')Estudio diseño gráfico, me gusta leer, escribir (estoy escribiendo un fic de maiden, jm jm, espero que antila me deje publicarlo cuando este listo...), la música (rock alter: placebo, garbage, pj harvey, smashing etc), ultimamente me he convertido en una persona religiosa (cristiana) y je, creo que dedicar tiempo a cosas como el yaoi es de alguna forma contrario a mi religión, pero...como esto es reciente, (y tengo varios trabajos que me encantaría ver terminados) Smile espero finalizar mi etapa yaoi con la culminación de mis fics y mangas para dedicarme a cumplir con la religion. La vida puede ser a veces muy exptraña. Cool
    Sora_Tatsuki
    Sora_Tatsuki
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 218

    Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

    Mensaje  Sora_Tatsuki Miér Jun 30, 2010 1:48 pm

    Sayuri66, Carry, bienvenidas al foro Surprised Surprised Surprised

    Carry ojala y puedas subir tu fic al foro, me encantaría leerlo ya que prácticamente yo los devoro, y más si es de Maiden Rose Evil or Very Mad

    Un enorme abrazo de oso a las 2 y nuevamente bienvenidas. ¡¡Una más de México!! bounce Porque Sayuri no dice de donde es tongue
    Maroon
    Maroon
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 1

    Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

    Mensaje  Maroon Vie Jul 02, 2010 6:26 pm

    Holas~!
    Me vuelvo a presentar ;D
    Soy Maroon, tengo 19 años, soy de chilito y me gusta mucho el yaoi (algo obvio, por eso estoy aquí xD)
    Y queria agradecer a Antlia por traducir MR
    muchisimas gracias Exclamation
    Saludos gente ~
    Hellgath
    Hellgath
    Brigada
    Brigada


    Tauro Gallo
    Mensajes : 330

    Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

    Mensaje  Hellgath Sáb Jul 03, 2010 5:45 am

    Bienvenida! que te diviertas por aquí~ Exclamation
    hakutaku
    hakutaku
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Pez Conejo
    Mensajes : 71

    Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

    Mensaje  hakutaku Sáb Jul 03, 2010 3:01 pm

    bueno pues es bueno saber que podemos seguir disfrutando de un hermoso trabajo que nos comparten mi nombre es Liliana alias hakutaku soy de mexico me gusta mucho el yaoi demasiado y en especial del hard y conocer un lugar donde nos comparten todo lo relacionado a Inariya Surprised no llevo mucho tiempo pero me dio un poco de coraje saber lo que les hicieron mucho animo y esfurzo en esos casos antlia y todo el staff que te rodea saludos a toda la comunidad y mucho gusto de antemano muchas gracias por leer mi presentacion sigan creciendo por que no tiene mucho que cumplieron un año animo crescan Sad
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

    Mensaje  Alexan Sáb Jul 03, 2010 3:05 pm

    Bienvenida, que bueno que ya estes junto a nosotros Surprised
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

    Mensaje  Alexan Sáb Jul 03, 2010 3:18 pm

    Surprised Surprised Ya vamos 95, wuiiiiii Evil or Very Mad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Presentaciones - Página 3 Empty Kara_Snape

    Mensaje  Invitado Lun Jul 05, 2010 7:59 pm

    XD Surprised pos me presento yo!! Como vereis soy una friki de Hary Potter... no se si es bueno decir que allí tuve mis inicios en este fantastico mundo. Odio a Potter Shocked , por si las moscas, mi amor es Snape. Question
    Suspect Soy española :P 1´62, pelo largo largíiiisimo y ondulado, castaño oscuro, ojos color café apagado, pálida (no me gusta el sol...) Mis magas favoritos... no tengo ninguno, cada dia me gusta uno nuevo aunque, sin duda, maiden rose me ha enamorado. Libros favoritos... Los del codigo da vinci, las cronicas de Anne Rice, Harry Potter, Laura Gallego y a una saga yaoi que me acabo de enganchar y os la recomiendo; El Mensajero de la Oscuridad. Bueno, creo que eso es todo... falta decir que mi director favorito es Tim Burton y que escucho todo tipo de musica. Soy artista en potencia así que adoro pintar, dibujar, cantar, escuchar musica, leer todo tipo de cosas y escribir!!
    Advertencia: tengo mal caracter... Mad
    Sora_Tatsuki
    Sora_Tatsuki
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 218

    Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

    Mensaje  Sora_Tatsuki Mar Jul 06, 2010 2:04 am

    Alexa78 escribió: Surprised Surprised Ya vamos 95, wuiiiiii Evil or Very Mad

    ¡¡Wooow!! Ya va creciendo la familia jujuju Surprised Surprised Surprised
    Sora_Tatsuki
    Sora_Tatsuki
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 218

    Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

    Mensaje  Sora_Tatsuki Mar Jul 06, 2010 2:08 am

    kara_snape escribió:XD Surprised pos me presento yo!! Como vereis soy una friki de Hary Potter... no se si es bueno decir que allí tuve mis inicios en este fantastico mundo. Odio a Potter Shocked , por si las moscas, mi amor es Snape. Question
    Suspect Soy española :P 1´62, pelo largo largíiiisimo y ondulado, castaño oscuro, ojos color café apagado, pálida (no me gusta el sol...) Mis magas favoritos... no tengo ninguno, cada dia me gusta uno nuevo aunque, sin duda, maiden rose me ha enamorado. Libros favoritos... Los del codigo da vinci, las cronicas de Anne Rice, Harry Potter, Laura Gallego y a una saga yaoi que me acabo de enganchar y os la recomiendo; El Mensajero de la Oscuridad. Bueno, creo que eso es todo... falta decir que mi director favorito es Tim Burton y que escucho todo tipo de musica. Soy artista en potencia así que adoro pintar, dibujar, cantar, escuchar musica, leer todo tipo de cosas y escribir!!
    Advertencia: tengo mal caracter... Mad

    Kara Snape ¡¡Bienvenida!! Embarassed

    Mira, tenemos en común varias cosillas. A mí también me gusta la saga Harry potter, ya estoy en espera de la nueva película *-* Medimos lo mismo 1.62 ^^uu Yo también canto desde pekeña, aunque doy pena Smile Aun así me han dicho que soy entonada. Bueno al menos cuando me he animado a cantar en público no me han bajado a tomatazos tongue que es buena señal xD

    La música uf! me apasiona, más que escucharla, bailarla. Amo bailar y me gusta casi todo tipo de música Exclamation

    Ahora mismo estoy escuchando *Lets get loud* de Jennifer Lopez. Y obvio el yaoi y Maiden Rose Sad

    En lo de mal carácter O.o mmm nop ahí si no coincidimos. A menos que verdaderamente me hagan enfadar ._.

    Nuevamente ¡¡¡¡Bienvenida!!! Surprised Surprised Surprised
    mookyul-dark
    mookyul-dark
    Cabo
    Cabo


    Pez Caballo
    Mensajes : 143

    Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

    Mensaje  mookyul-dark Miér Jul 07, 2010 10:51 am

    Como todos han dicho, yo tambien me siento muy rara de volverme a presentar otra vez, como dato que creo es el más importante....

    ME ENCANTA EL YAOI!!!!!!! y como todos aquí creo es super estar inscrito en esta pag.

    ARRIBA LUCKENWALDE STATE SPAIN
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

    Mensaje  Alexan Miér Jul 07, 2010 2:01 pm

    Surprised Surprised 114 Surprised Surprised
    Hildegard
    Hildegard
    Recluta
    Recluta


    Escorpio Cabra
    Mensajes : 4

    Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

    Mensaje  Hildegard Jue Jul 08, 2010 11:05 am

    Jaja, si que es raro re-presentarse, si... Bueno, en mi caso que soy mas de leer posts que de comentarlos (soy bastante vergonzosilla... ><). Además veo vuestro buen rollo y me siento en plan irme a una esquinita a juntar deditos, xD.

    A ver, presentaciones...Yo me llamo Ángela, tengo dieciocho, estudio derecho,tengo pretensiones de tatuadora, me llaman rara por gustarme el yaoi, y tambien soy adicta al Starbucks...jeje!.

    Tuve una cuenta también hace poco, pero, por problemas de conexión y familiares tuve que ausentarme y cuando volví al foro vi que ya no estaba mi cuenta...
    What a Face

    Espero no haber hecho nada malo ni haber incumplido ninguna norma! Smile . De todas formas, encantada de volver a estar aquii! ^^
    Hellgath
    Hellgath
    Brigada
    Brigada


    Tauro Gallo
    Mensajes : 330

    Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

    Mensaje  Hellgath Jue Jul 08, 2010 11:14 am

    Bienvenida al foro!! Surprised Uo uo eres de España también *-* de esquinas nada eh! XD para lo que quieras estamos por aqui :3~ animate y postea X3 por cierto, amo tu foto del come galletas XDDDDD *_*
    Sora_Tatsuki
    Sora_Tatsuki
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 218

    Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

    Mensaje  Sora_Tatsuki Jue Jul 08, 2010 11:33 am

    Hildegard escribió:Jaja, si que es raro re-presentarse, si... Bueno, en mi caso que soy mas de leer posts que de comentarlos (soy bastante vergonzosilla... ><). Además veo vuestro buen rollo y me siento en plan irme a una esquinita a juntar deditos, xD.

    A ver, presentaciones...Yo me llamo Ángela, tengo dieciocho, estudio derecho,tengo pretensiones de tatuadora, me llaman rara por gustarme el yaoi, y tambien soy adicta al Starbucks...jeje!.

    Tuve una cuenta también hace poco, pero, por problemas de conexión y familiares tuve que ausentarme y cuando volví al foro vi que ya no estaba mi cuenta...
    What a Face

    Espero no haber hecho nada malo ni haber incumplido ninguna norma! Smile . De todas formas, encantada de volver a estar aquii! ^^

    ¡Eh! ¿Están dando galletas? O.O Yo también kiero, si son de chocolate mejor ^-^

    ¡¡Bienvenida Hildegard!! *Sora le salta encima* Lastima que vives tan lejos, si no te invitaba al Starbucks ^O^ ¡Anímate a postear con nosotros!, ni te apures que yo también soy tímida tongue

    Al contrario, nosotras encantadas de recibirte ¿verdad chicas? Y ¿jerez? Crying or Very sad
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

    Mensaje  Alexan Jue Jul 08, 2010 11:35 am

    Emmm, Sora, eres tu?, dijiste "timida", Surprised
    (bromita)
    Sora_Tatsuki
    Sora_Tatsuki
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 218

    Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

    Mensaje  Sora_Tatsuki Jue Jul 08, 2010 11:40 am

    Alexa78 escribió:Emmm, Sora, eres tu?, dijiste "timida", Surprised
    (bromita)

    Bueno cielo, contigo no soy tímida porque tú me enloqueces ;)
    Hellgath
    Hellgath
    Brigada
    Brigada


    Tauro Gallo
    Mensajes : 330

    Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

    Mensaje  Hellgath Jue Jul 08, 2010 11:44 am

    Uy uy uy O.O iros a un hoteeeeeeeeeeeel!! jajajajja XD
    Sora_Tatsuki
    Sora_Tatsuki
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 218

    Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

    Mensaje  Sora_Tatsuki Jue Jul 08, 2010 11:49 am

    Hellgath escribió:Uy uy uy O.O iros a un hoteeeeeeeeeeeel!! jajajajja XD

    Jajajaja si ya estamos en el Lobby del hotel, será un fin de semana candente Question xD
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

    Mensaje  Alexan Jue Jul 08, 2010 11:49 am

    Sad Sad
    Presentaciones - Página 3 GIF034
    Hellgath
    Hellgath
    Brigada
    Brigada


    Tauro Gallo
    Mensajes : 330

    Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

    Mensaje  Hellgath Jue Jul 08, 2010 11:53 am

    xDDDDDDDDDDDD vaya par. Si teneis yacuzzi me invitareis, a que si? Evil or Very Mad
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

    Mensaje  Alexan Jue Jul 08, 2010 11:54 am

    Hellgath, mmm, que rico, necesito algo calentito para soportar este frio...
    Hellgath
    Hellgath
    Brigada
    Brigada


    Tauro Gallo
    Mensajes : 330

    Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

    Mensaje  Hellgath Jue Jul 08, 2010 11:55 am

    O_O (malpensando)
    Sora_Tatsuki
    Sora_Tatsuki
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 218

    Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

    Mensaje  Sora_Tatsuki Jue Jul 08, 2010 12:00 pm

    Alexa78 escribió:Hellgath, mmm, que rico, necesito algo calentito para soportar este frio...

    Nena, no estés de coqueta con Hellgath, y menos en mi presencia -_-

    Contenido patrocinado


    Presentaciones - Página 3 Empty Re: Presentaciones

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:14 pm