+51
esther2012
YUNI
Madelein
Argos95
neon_1
aliss
Nishta
isard
rosalinda
Steph Neko
0oerickao0
Haomi
yoshihiko
znonkerh
Enfer
Skandar
lady.song
SuH_K
morgana25
miyushang
yhosie1989
Lezard_dark
shiibi
Ferri
lomasana
A-dracoon
NatePD
JEREZ
veroo202
tsu
Hildegard
mookyul-dark
hakutaku
Maroon
Carry
SAYURI66
Akari
Zarfe
TSEs
susanbonnes
Hanah
hachi-san
Alexan
gianina
Yueshi
Okami
Athena
Sora_Tatsuki
valdi_chan
Hellgath
Antlia262
55 participantes
Presentaciones
YUNI- Recluta
- Mensaje n°253
presentacion
hola
me gusta mucho tu blog y gracias por las traducciones
mi nombre es Andrea, Soy latina
guauuu este espacio es genial
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°254
Re: Presentaciones
Bienvenida Andrea ^^YUNI escribió:hola
esther2012- Recluta
- Mensaje n°255
Hola Chic@s, ¿como decirlo? pues me presento de nuevo, en realidad nueva no soy pero hace tiempo que no me pasaba por acá por el trabajo y los estudios, así que aquí voy de nuevo!
Soy una Venezolana cuya pasión por el yaoi nació gracias a junjou romantica
Mis mangakas favoritos son: Inariya, Minase, Yamamoto Kotetsuko,Yonezou Nekota, Shungiku Nakamura
Mis mangas favoritos: Maiden Rose, Junjou romantica, Sekaichi hatsukoi, Crimsom spell, elketel delusion, mankai darling, koi to wana, Sex pistols,
Mis mangakas favoritos son: Inariya, Minase, Yamamoto Kotetsuko,Yonezou Nekota, Shungiku Nakamura
Mis mangas favoritos: Maiden Rose, Junjou romantica, Sekaichi hatsukoi, Crimsom spell, elketel delusion, mankai darling, koi to wana, Sex pistols,
Actualmente feliz porque se esta emitiendo los Ovas de Ai no Kusabi otra historia que me ha encantado desde que me pase al lado oscuro (yaoi) hace casi 3 años, leo novelas homoeroticas, eso si cuando puedo . Gracias a Antlia, Tses, Athena y demás personas lindas (disculpen sino l@s menciono a tod@s) que contribuyen con la causa del yaoi . A los demás integrantes de este foro saludos y espero poder pasarme por acá más a menudo. Gracias y sean pacientes conmigo
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°256
esther2012 escribió:Hola Chic@s, ¿como decirlo? pues me presento de nuevo, en realidad nueva no soy pero hace tiempo que no me pasaba por acá por el trabajo y los estudios, así que aquí voy de nuevo!
Mis mangas favoritos: Maiden Rose, Junjou romantica, Sekaichi hatsukoi, Crimsom spell, elketel delusion, mankai darling, koi to wana, Sex pistols,Actualmente feliz porque se esta emitiendo los Ovas de Ai no Kusabi otra historia que me ha encantado desde que me pase al lado oscuro (yaoi) hace casi 3 años, leo novelas homoeroticas, eso si cuando puedo . Gracias a Antlia, Tses, Athena y demás personas lindas (disculpen sino l@s menciono a tod@s) que contribuyen con la causa del yaoi . A los demás integrantes de este foro saludos y espero poder pasarme por acá más a menudo. Gracias y sean pacientes conmigo
BIENVENIDA!!!!
yo te doy la bienvenida porque creo que no habíamos coincidido así que para mí es la 1º vez que te veo XD...
PD: si te gusta la homoerótica pásate por la zona de relatos del foro.... hay muchos relatos que
esther2012- Recluta
- Mensaje n°257
Gracias Nishta es porque solo he pasado muy pocas veces por acá como un flash , esta vez tratare de ser más activa , por lo pronto seguire tus recomendaciones a ver que tal están esas novelas ! Nuevamente, gracias por la Bienvenida! Besos y abrazos a tod@s
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°258
Bienvenida!!! no hemos coincidido, espero q t pases más x el foro ^^ y leer tus comentarios
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°259
XD pues bienvenida nuevamente ...esperamos verte mas seguido ^^
diviertete mucho :3
diviertete mucho :3
Alexan- Mayor
-
- Mensaje n°260
Bienvenida
Y que rico que llege mas gente al forito
Y que rico que llege mas gente al forito
kawaiple- Recluta
- Mensaje n°261
TT--TT carne nueva X_____X
hola!!!! bueno soy nueva aqui jejejeje por lo poquito que ya e visto es un foro muy es interesante y lindo jijiji (sobretodo que es yaoi ñaa), bueno espero llevarme bien con todos aqui ....la verdad me da un poco de miedo ser nueva jejejejej X____X
TSEs- Comandante
-
- Mensaje n°262
Sin miedo y sin vergüenza, ^^kawaiple escribió: hola!!!! bueno soy nueva aqui jejejeje por lo poquito que ya e visto es un foro muy es interesante y lindo jijiji (sobretodo que es yaoi ñaa), bueno espero llevarme bien con todos aqui ....la verdad me da un poco de miedo ser nueva jejejejej X____X
bienvenida!! Pasalo bien!! Y si tienes cualquier pregunta no dudes en hacernosla ^__^
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°263
kawaiple escribió: hola!!!! bueno soy nueva aqui jejejeje por lo poquito que ya e visto es un foro muy es interesante y lindo jijiji (sobretodo que es yaoi ñaa), bueno espero llevarme bien con todos aqui ....la verdad me da un poco de miedo ser nueva jejejejej X____X
BIENVENIDA!!!
el miedo se queda apartado en la entrada del foro... ya verás como enseguida te sientes como en casa
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°264
ps bienvenida!!! tu tranquila q la mayoria no muerde XDDDD pues perviertet con el yaoi del foro y disfrutao ^^
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°265
XD la moderadoras lo han dicho XD miedo no debes tener ^^kawaiple escribió: hola!!!! bueno soy nueva aqui jejejeje por lo poquito que ya e visto es un foro muy es interesante y lindo jijiji (sobretodo que es yaoi ñaa), bueno espero llevarme bien con todos aqui ....la verdad me da un poco de miedo ser nueva jejejejej X____X
:D que bueno tener gente neuva por aqui ..bienvenida y pasala muy bien
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°268
Bienvenida por segunda vez XDZafiro escribió:HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alexia_1986- Recluta
-
- Mensaje n°269
hola pues aca presentandome, soy alexia de Ecuador, fugoshi de armario y pues bueno mucho de foros no soy, es decir posteo pero no muy seguido, pero tratare de pasarme por el foro mas seguido
Athena- Mayor
-
- Mensaje n°270
Pues, bienvenida, que disfrutes de tu estancia por aquí el tiempo que te pases. Me gusta tu termino "fugoshi de armario"
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°271
bienvenida!!!
Pues esperemos leerte en el foro ^^
Pues esperemos leerte en el foro ^^
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°272
Bienvenida ^^ espero y te diviertas mucho por aquialexia_1986 escribió:hola pues aca presentandome, soy alexia de Ecuador, fugoshi de armario y pues bueno mucho de foros no soy, es decir posteo pero no muy seguido, pero tratare de pasarme por el foro mas seguido
Anelim- Recluta
- Mensaje n°273
Presentación!
Hola!! Bueno ps aquí presentarme, soy Anelim (Milena) de Colombia, disfruto mucho del yaoi aunque últimamente no lo leo muy seguido ya que me he enfrascado mas en novelas homoeroticas . Me encanta Maiden Rose pero lo habia dejado de seguir hace tiempo hasta que mirando por la red di con una imagen del manga y pensé "Tengo que volver a leerlo" así que, por pura casualidad di con su blog y después el foro.
Espero poder divertirme por aquí y compartir con todos ustedes y también que debido a mis estudio no podre portear muy seguido, pero haré mi mejor esfuerzo por participar en mis muy pocos y cortitos tiempos libres
Espero poder divertirme por aquí y compartir con todos ustedes y también que debido a mis estudio no podre portear muy seguido, pero haré mi mejor esfuerzo por participar en mis muy pocos y cortitos tiempos libres