Extrañaba esto...
+51
esther2012
YUNI
Madelein
Argos95
neon_1
aliss
Nishta
isard
rosalinda
Steph Neko
0oerickao0
Haomi
yoshihiko
znonkerh
Enfer
Skandar
lady.song
SuH_K
morgana25
miyushang
yhosie1989
Lezard_dark
shiibi
Ferri
lomasana
A-dracoon
NatePD
JEREZ
veroo202
tsu
Hildegard
mookyul-dark
hakutaku
Maroon
Carry
SAYURI66
Akari
Zarfe
TSEs
susanbonnes
Hanah
hachi-san
Alexan
gianina
Yueshi
Okami
Athena
Sora_Tatsuki
valdi_chan
Hellgath
Antlia262
55 participantes
Presentaciones
Alexan- Mayor
-
- Mensaje n°26
Re: Presentaciones
Hola, gracias por preguntar por mi, aqui anda algo triste por la cerrada del foro, lo encuentro injusto y bastante sospechozo, pero bueno aqui estamos para empezar de nuevo.
Extrañaba esto...
Extrañaba esto...
Sora_Tatsuki- Sargento
- Mensaje n°27
Antlia262 escribió:Sora_Tatsuki escribió:Pero faltan mis niñas Alexa, Morgenstein y mi niño Jerez :cry:
A mi tb me faltan...con alexa tengo contacto, se registró...pero de los demás no se nada
por cierto, con suerte voy a mexico este verano! mañana me dirán si tengo o no plazas
¡Ooh!, ¿Es tu primera visita a México? Ya nos dirás si vienes al DF o a cual ciudad^^
Sora_Tatsuki- Sargento
- Mensaje n°28
gianina escribió:hola a todas me llamo Martha y soy fanatica del genero yaoi especialmente de esta mangaka la cual me tiene loca con sus mangas que son muy pero my lindos y sexys, espero ser parte de la familia de ustedes.
Hola Gianina, ¡¡bienvenida!!
Y por supuesto que aki te recibimos con una buena acogida. Y conste que no es albur ^^uuu
Me encantaría que participes con nosotras intercambiando tus opiniones. Espero que te sientas a gusto aki en el foro, yo creo que si porque Antlia nos tiene súper consentidas
Sora_Tatsuki- Sargento
- Mensaje n°29
Alexa78 escribió:Hola, gracias por preguntar por mi, aqui anda algo triste por la cerrada del foro, lo encuentro injusto y bastante sospechozo, pero bueno aqui estamos para empezar de nuevo.
Extrañaba esto...
¡¡¡Alexaaaa!!!
Si te entiendo, pero ya ni llorar es bueno. Y afortunadamente ya estamos en contacto nuevamente. Y pues a divertirnos *-* y que mejor comienzo que con el capítulo 18 de Maiden
Antlia262NAVEGADOR -
- Mensaje n°30
XD tu vas atrasada sora, el cap 18 lleva ya casi 1mes desde que lo puse en español!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°31
CHIKAS!!!! ESTOY AQUI las encontre jajaja
q felicidad ya me queria morir cuando me intente meter al foro y no paso na q na
pero ya estamos todas juntas o aun falta gente????? sorita estoy aqui....
volvi para luchar por mi KLAUS-SAMA jajajaja
Hola a tooodaaaas............jijijiji
OYE"!!! PERO PERDI MI REPUTACION mis puntitos
Antliaaaaa..............
q felicidad ya me queria morir cuando me intente meter al foro y no paso na q na
Antliaaaaa..............
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°32
Antlia262 escribió:Sora_Tatsuki escribió:Pero faltan mis niñas Alexa, Morgenstein y mi niño Jerez
A mi tb me faltan...con alexa tengo contacto, se registró...pero de los demás no se nada
por cierto, con suerte voy a mexico este verano! mañana me dirán si tengo o no plazas
vienes a mexico q bien espero q te la pases bien
Antlia262NAVEGADOR -
- Mensaje n°33
morgenstein escribió:CHIKAS!!!! ESTOY AQUI las encontre jajaja
Antliaaaaa..............
ya te la devuelvoooooo
Sora_Tatsuki- Sargento
- Mensaje n°34
Antlia262 escribió:XD tu vas atrasada sora, el cap 18 lleva ya casi 1mes desde que lo puse en español!
¿Un mes? ¡waa!
xDDDDD Es que yo lo había visto en el foro pero en Raw. No me había dado cuenta que ya estaba en Español. Nooo, si lo mío, lo mío, es el despiste. Siempre pérdida
Sora_Tatsuki- Sargento
- Mensaje n°35
morgenstein escribió:CHIKAS!!!! ESTOY AQUI las encontre jajaja
Antliaaaaa..............
¡¡¡Que bieeeen!!! Me alegra que ya estés aki con nosotras Morgenstein.
Si falta gente todavía, pero esperemos que igual que tú puedan encontrar el nuevo foro. ¿No has visto a Jerez? anda extraviado.
morgenstein escribió:sorita estoy aqui....
¡¡¡Que maaaal!!! creí que habíamos quedado en que lo íbamos a compartir, total, el niño tiene energía para todas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°36
Sorita no me reti jajajaja
es verdad eso del acuerdo........
pero esq a veces se me baja el egosimo jajajaj
nunca mas........
gracias Antlia!!! por mis rositas en rojo jajaja
es verdad eso del acuerdo........
pero esq a veces se me baja el egosimo jajajaj
nunca mas........
gracias Antlia!!! por mis rositas en rojo jajaja
hachi-san- Cabo primero
-
- Mensaje n°37
no sabia que habia que volver a presentarse
bueno algunas ya me conoceis, mi nombre es Cristina, vivo en Zaragoza, España y me encanta leer todo lo que tenga letra xD
ademas adoro escribir, (sobre todo relatos eroticos)
y me encanta, digo adoro, amo el Yaoi
espero que con el trabajo de tod@s podamos recuperar este maravilloso foro
un abrazo!!
bueno algunas ya me conoceis, mi nombre es Cristina, vivo en Zaragoza, España y me encanta leer todo lo que tenga letra xD
ademas adoro escribir, (sobre todo relatos eroticos)
y me encanta, digo adoro, amo el Yaoi
espero que con el trabajo de tod@s podamos recuperar este maravilloso foro
un abrazo!!
hachi-san- Cabo primero
-
- Mensaje n°39
no tss es de euskadi, creo
tss corrígeme si em equivoco
Hanah- Recluta
- Mensaje n°40
Hola de nuevo
Hola
Pues ota vez dando lata por aqui lamento mucho lo del antiguo foro y espero ahora si poner mas comentarios para poder conocerlas mejor ya que en extinto foro tan solo llevaba como 4 comentarios pero en este momento de cambio, tratare de escribir mas
bueno, como siempre, pues muchas gracias a Antlia por su gran trabajo, sin ti mis dias serian muy oscuros y tristes.
Hasta otra. Ciao
Pues ota vez dando lata por aqui lamento mucho lo del antiguo foro y espero ahora si poner mas comentarios para poder conocerlas mejor ya que en extinto foro tan solo llevaba como 4 comentarios pero en este momento de cambio, tratare de escribir mas
bueno, como siempre, pues muchas gracias a Antlia por su gran trabajo, sin ti mis dias serian muy oscuros y tristes.
Hasta otra. Ciao
susanbonnes- Recluta
- Mensaje n°41
Bueno hola a todas y todos mi nombre es Susan Bonnes. Tengo 20 años y aún estoy en la universidad. La merita verdad soy nueva en este asunto del yaoi hace más o menos seis meses que lo estoy siguiendo y la verdad es que me RREEEENCANTA nunca me había puesto a pensar que este género trae muchas cosas interesantes (me refiero a las historias). Uno de mis mangas megafavoritos obvio es MAIDEN ROSE tiene una historia tan linda y conmovedora cada vez que lo leo-veo me emociono es que Taki es tan tierno y Klaus XD ese si que es un seme soñado aunque al ppio como que me caía un poco mal pero conforme avanza la historia lo voy comprendiendo . Gracis amiga Antilla por el gran esfuerzo que pones en la traducción desde aquí te voy echando porras y mandando energías positivas para que sigas con tu loable trabajo.
Bye cuídate y salu2[img][/img]
Bye cuídate y salu2[img][/img]
TSEs- Comandante
-
- Mensaje n°42
no andais tan desencaminadas, soy de Nafarroa (Navarra) XDD.hachi-san escribió:no tss es de euskadi, creo
hachi-san- Cabo primero
-
- Mensaje n°43
TSEs escribió:no andais tan desencaminadas, soy de Nafarroa (Navarra) XDD.hachi-san escribió:no tss es de euskadi, creo
ñaaaa pos entonces estamos aun mas cerquita ^^
tengo um monton de amigos que son de alli y otro monton mas que estan estudiando alli xD
Antlia262NAVEGADOR -
- Mensaje n°44
oooh, qué bonitoooo, podeis quedar y todo!! yo a ver si veo a hellgath
Hellgath- Brigada
-
- Mensaje n°45
Antlia262 escribió:oooh, qué bonitoooo, podeis quedar y todo!! yo a ver si veo a hellgath
cuando quieras! yo estoy aquí casi todo el verano XD sólo me voi a principios de agosto unas semanas a Murcia e.e
Zarfe- Mayor
-
- Mensaje n°46
Hola!! pues me presento
(aclarando garganta) weno yo soy
Zarfe y actualmente estoy viviendo
en Venezuela aunq es probable que
me mude...
llegue aqui porq ando obsesionada con
Maiden rose jiji *_* asiq lo mas
probable es q me vean rondando por ahi.
ayer queria presentarme pero justo se fue
la conexion a internet q mala suerte verdad?
jejeje bueno pero por lo menos a me pude
presentar
(aclarando garganta) weno yo soy
Zarfe y actualmente estoy viviendo
en Venezuela aunq es probable que
me mude...
llegue aqui porq ando obsesionada con
Maiden rose jiji *_* asiq lo mas
probable es q me vean rondando por ahi.
ayer queria presentarme pero justo se fue
la conexion a internet q mala suerte verdad?
jejeje bueno pero por lo menos a me pude
presentar
Athena- Mayor
-
- Mensaje n°47
Eres de Venezuela, que emocion, otra como yo ¿En que estado estas? ¿que ciudad? Yo soy de Cumana, Sucre.
Akari- Sargento de Artillería
- Mensaje n°49
me presento!!!
me llamo Akari, soy una fanática de MR, lo leía en inglés porque nosabía que lo tenían en español xDDD
amo a Klaus, soy su fan número 1 y bueno, Taki tmb tiene lo suyo, amo dibujar cosas de MR y estoy pensando en hacer un doujin sólo para quitarme las ganas xD
me llamo Akari, soy una fanática de MR, lo leía en inglés porque nosabía que lo tenían en español xDDD
amo a Klaus, soy su fan número 1 y bueno, Taki tmb tiene lo suyo, amo dibujar cosas de MR y estoy pensando en hacer un doujin sólo para quitarme las ganas xD
Hellgath- Brigada
-
- Mensaje n°50
Akari escribió:me presento!!!
Bienvenida! Cuando hagas el dou subelo al foro nee!