yueshi escribió:uffff perdon xq el foro murio una semana pero estamos de vuelta y les doy la bienvenida al foro aqui hay muchos perver asi q cuidado ....
Empezando por ti xDDDDDDD *Sora Huye
yueshi escribió:uffff perdon xq el foro murio una semana pero estamos de vuelta y les doy la bienvenida al foro aqui hay muchos perver asi q cuidado ....
Sora_Tatsuki escribió:Empezando por ti xDDDDDDD *Sora Huye
yueshi escribió:Sora_Tatsuki escribió:Empezando por ti xDDDDDDD *Sora Huye
sora no t qedas atras ehh q cuando llegue tu eres la pervertida numero 1 yo nada mas llegue hacerte compañia
veroo202 escribió:xD
Jajajaja
Gracias por la bienvenida chicas!!!
Sora_Tatsuki escribió:
Jajajaja Nel no te hagas Yueshi, ahora resulta que el diablillo kiere disfrazarse de Angel. Y no me eches de cabeza, que me espantas a los ukes xD
Sora_Tatsuki escribió:veroo202 escribió:xD
Jajajaja
De nada, pero en serio ponte trucha Veroo202 no bajes la guardia con Yueshi, con Jerez y con Hellgath porque son unos depredadores de Ukes xDDDD
Sora_Tatsuki escribió:veroo202 escribió:xD
Jajajaja
De nada, pero en serio ponte trucha Veroo202 no bajes la guardia con Yueshi, con Jerez y con Hellgath porque son unos depredadores de Ukes xDDDD
veroo202 escribió:¬¬ No soy Uke...
Soy más Seme de lo q se imaginan...
Me encanta tener el control de todo y q hagan lo q se me plazca...
JEREZ escribió:Sora_Tatsuki escribió:veroo202 escribió:xD
Jajajaja
eheeeee,....... nola asustes,.... todavia no conoce que soy tierno, romantico y sadic...UPS..... quiero decir amoroso",.......
veroo202 escribió:ummm...
^^... te gustaría q utilizara ese látigo... contigo? ¬¬
n.n...
valdi_chan escribió:Yo diria tener 2 caras. El lado romantico, tierno y suave, por el otro, posesivo, controlador xd.
JEREZ escribió:Nos vamos a D I V E R T I R!!!!!!
(jerez se pone guantes y refuerza sus botas) jajaja
Antlia262 escribió:XDDDD si, a mí en el test me salió UKE!
si, me presento, soy anita y soy super ukaza!!
me encantan los dulces y vestir de rooooooosaaaaaaa
soy cariñosa, besukona y leo shojo pasteloso!
El yaoi le da un poco de éxtasis a mi ñoña vida
veroo202 escribió:¬¬ mi test salio Suke...
Y pues me la eh pasado con ukes con múltiples personalidades... y menores q yo...
¬¬ asi q me comporto mas como Seme q como uke